Miércoles

Ana Obregón y Rocío Carrasco eclipsan a Ortega Cano en el kiosco de este miércoles

Ana Obregón y Rocío Carrasco eclipsan a Ortega Cano en el kiosco de este miércoles
kiosco
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Después de siete meses Ana obregón ha tomado la palabra, ha hablado por primera vez de como está viviendo el cáncer que padece su hijo Álex Lequio. Lo ha hecho para la revista Hola y ha dado declaraciones tan desgarradoras como la siguiente: “Ya no existe la Ana artista, solo la Ana madre”.

Rocío Carrasco tampoco está pasando un buen momento. Lleva más de dos años de lucha en los tribunales con su exmarido Antonio David flores y ahora, además, ha puesto dos demandas a Olga Moreno, la pareja del ex guardia civil, que ya se han admitido a trámite y con las que le pide más de 100.000 euros. Información de Diez Minutos.

La revista Semana tampoco deja indiferente a nadie, anuncia que Terelu, finalmente, se someterá a la doble mastectomía con el apoyo de su equipo médico y de toda su familia. En la revista Lecturas Chabelita resuelve por fin las dudas en torno al momento por el que pasa su relación con su madre; “mi madre lloró y me pidió perdón”. Parece que en Cantora las aguas vuelven a su cauce.

Blanca Suárez ocupa la portada de la revista Love y la comparte con Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, que pasan un momento muy feliz como pareja y Salma Hayek y Penélope Cruz presumiendo de amistad.

En Cuore se resuelve un misterio, David Bustamante vuelve a aparecer de la mano de Yana Olina. Ellos siguen negando mantener una relación, pero se dejan fotografiar por la calle, de la mano, sin ningún problema. No es la primera vez, se dejan ver, pero argumentan no estar juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias