El último adiós

Alessandro Lequio, el gran apoyo de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Hace unas horas la familia García Obregón ha vuelto a recibir otro duro mazazo tras la pérdida de Ana María Obregón Navarro.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana García Obregón no levanta cabeza. Hace unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio y este sábado ha sufrido otro duro mazazo. Su madre, Ana María Obregón Navarro ha fallecido a los 95 años. Una noticia que ha dejado completamente desolada a la presentadora, así como al resto de familiares y amigos cercanos a la familia. Hace unas horas, la actriz y sus hermanas, Celia y Amalia se dejaban ver completamente abatidas por el Tanatorio de La Paz, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos y, este domingo han vuelto para dar el último adiós a su madre.

Alessandro Lequio, el gran apoyo de Ana Obregón./Gtres

Alessandro Lequio, el gran apoyo de Ana Obregón./Gtres

En su llegada al velatorio, Celia ha dado amablemente las gracias a los periodistas allí congregados y ha confesado que son momentos muy complicados para la familia. “Estamos como cualquiera que perdiera una madre”, ha explicado con tristeza. A lo largo de la mañana han ido llegando el resto de los miembros del clan García Obregón como Javier y Juancho, hermanos de Ana. Quien también ha querido arropar en estos complicados momentos a la intérprete de ‘Ana y los 7’ ha sido su expareja, Alessandro Lequio. Sin duda, su gran apoyo tras el fallecimiento de su hijo, el joven emprendedor.

El colaborador ha llegado a las inmediaciones del Tanatorio con sonrisa amable y traje oscuro. Después de aparcar su vehículo en el parking se ha dirigido hacia donde se encontraba Ana velando el cuerpo de su madre. Esta es, una prueba más de la excelente relación que tienen Alessandro y Ana, pues es necesario mencionar que tanto durante el tratamiento de Álex Lequio como después de su marcha, han estado muy unidos apoyándose como nunca.

Paloma Lago ha acudido al Tanatorio para despedir a Ana María Obregón Navarro./Gtres

Paloma Lago ha acudido al Tanatorio para despedir a Ana María Obregón Navarro./Gtres

También ha estado allí Paloma Lago que tras cumplir con un compromiso profesional ha acudido a estar junto a Ana. “Están aceptando la situación. Ahora hay un ángel más en el cielo. Ana va a tener que sacar fuerzas de donde sea… Era una persona -haciendo referencia a Ana María- que adorábamos todos y, además era una persona muy cariñosa con todos sus hijos y nietos. Ha formado una familia preciosa. Ahora queda mantener esos recuerdos vivos y seguir adelante…”, ha contado con mucha nostalgia.

Las emotivas y desgarradoras palabras de Ana hacia su madre

Ana García Obregón se ha refugiado en su perfil de Instagram tras la pérdida de su hijo. Plataforma donde ha ido homenajeando al fundador de Polar Marketing. Hace unas horas, ha compartido una preciosa estampa en la que aparece su madre con Álex. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”, ha escrito rota de dolor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias