Muy emocionada

Ana María Aldón, rota por las palabras de su marido hacia Rocío Jurado

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este viernes José Ortega Cano se convirtió en el auténtico protagonista del estreno de ‘Viva el verano’, formato presentado por Toñi Moreno que sustituye el ‘Deluxe’. Durante su intervención, además de hablar todos los temas relacionados con Rocío Carrasco, el diestro se sinceró como nunca sobre su relación con Rocío Jurado. Tras esas declaraciones, Ana María Aldón ha confesado en ‘Viva la Vida’ cómo se sintió al ver cómo su marido hablaba así de ‘La más grande’. La diseñadora no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

Ana María Aldón se rompe en 'Viva la Vida' tras la entrevista de José Ortega Cano./Telecinco

Ana María Aldón se rompe en ‘Viva la Vida’ tras la entrevista de José Ortega Cano./Telecinco

“Yo iba por la calle Serrano y vi a Rocío con su madre. Tendría yo 20 años más o menos y me tiré toda la tarde detrás de ellas que estaban mirando tiendas. No fui capaz de decirla nada. Rocío era una mujer para quererla las 24 horas”, fueron algunas de las declaraciones que escuchó Ana María y por las que este sábado en ‘Viva la Vida’ se ha emocionado. “Sé de la sinceridad con la que habla y entiendo todo lo que el dice… incluso anoche hubo un momento en el que te llegas a plantear ¿qué hago yo aquí? Este hombre sigue enamorado de su mujer”, ha confesado la exconcursante de ‘Supervivientes’ completamente rota.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

Ana María Aldón, que se encontraba totalmente desolada por la entrevista del maestro se ha sincerado como nunca. “Aunque haya gente que piense que soy una aprovechada, que lo entiendo, no saben a la presión que llevo expuesta desde hace 9 años. Eso me hace muy vulnerable. La vida nos ha puesto en el mismo camino -hace referencia a José Ortega Cano- y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguidos”, ha dicho reflexiva.

La presentadora, que también se ha emocionado, ha añadido que le parece muy “fuerte” lo que la colaboradora ha dicho en relación a José Ortega Cano y el amor que tenía con Rocío Jurado. “Su mujer eres tú. Es muy complicado ser la mujer de un viudo en general…”, ha comentado para después preguntarle a Ana si se siente amada por su marido. “Por supuesto, si no, no estaría a su lado. Lo que pasa que el amor de ellos fue tan grande y bonito… Como yo lo conozco a él y sé los sentimientos que tiene… Yo entró a mi casa y le encuentro en la habitación escuchando a Rocío”, ha explicado Aldón ante la atenta mirada de Toñi Moreno.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo./Gtres

“Cuando vi la entrevista de mi marido se me removieron muchos sentimientos”, ha revelado la diseñadora que también ha contado que cuando ella llegó a la casa que tiene el torero en Chipiona había un cuadro enorme de Rocío Jurado. “Ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca», ha sentenciado afectada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias