Adiós cuarentena

Ana María Aldón estrena el 2022 poniendo fin a su confinamiento

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Probablemente la Navidad no haya salido tan bien como Ana María Aldón esperaría. Estas son fechas de reencuentros familiares y de compartir buenos momentos junto a nuestros seres queridos, pero la irrupción de una nueva variante de coronavirus ha provocado que miles de planes se vean truncados, entre ellos los de la familia Ortega Aldón. Fue durante la pasada Nochebuena cuando la diseñadora tuvo que acudir al hospital a causa del malestar de su hijo José María. Unas horas después, la colaboradora desvelaba en Viva la vida que finalmente su pequeño había dado positivo en covid.

Ana María Aldón y su hijo José María / Gtres

Ana María Aldón y su hijo José María / Gtres

El contagio del joven provocó que el resto de la familia se sometiera a las pruebas pertinentes para saber si también tenían que confinarse, aunque la única que dio positivo fue la propia Ana María. Esto provocó que tanto ella como su pequeño se vieran obligados a permanecer aislados e intentando en todo momento que Ortega Cano no se contagiara, ya que su avanzada edad le coloca dentro del colectivo de riesgo frente al covid.

Siguiendo muy de cerca eso de “Año Nuevo, vida nueva”, Ana María ha sido captada esta misma mañana por las cámaras de Gtres para explicar cómo había vivido estos días tan complicados de un confinamiento que parece haber llegado a su fin. La exconcursante de Supervivientes permaneció en todo momento en el interior de su vehículo, aunque eso sí, haciendo gala de su simpatía y dispuesta a responder a todo lo que los reporteros se cuestionaban: “Por fin negativo. Vaya tela. Lo que es en sí el virus no ha sido tan agresivo como el año anterior, pero es fastidioso tenerte que quedar en casa en Nochebuena, en Nochevieja”, comenzaba explicando mientras no podía evitar recordar a sus seres queridos: “Teniendo en cuenta que yo tengo a mi familia muy lejos, y que mi madre está regular de salud”, confesaba apenada.

Ana María Aldón en una videollamada / Telecinco

Ana María Aldón en una videollamada / Telecinco

No obstante, la colaboradora ha afirmado que ha sido todo un golpe de suerte que Ortega Cano no se haya contagiado, ya que pese a tener una casa amplia el contacto antes de conocerse los resultados de los test fue inevitable: “Tampoco sé cómo hemos sido capaces de esquivar el virus. Hemos hecho todo lo posible, pero podía haberlo cogido perfectamente”, confesaba refiriéndose a su marido. Todo apunta a que el diestro pasó las cenas de Nochebuena y Nochevieja en compañía de Gloria Camila y José Fernando, aprovechando que el joven se encuentra en casa en estos momentos. Un plan en el que también tenía previsto estar presente Ana María y así lo admitía: “No hemos podido aprovechar el tiempo como nos gustaría, pero tenemos salud que es lo más importante y estamos libres de virus, de momento”, finalizaba mirando con optimismo el momento en el que se encuentra.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano con mascarilla / Gtres

Por su parte, el torero aprovechaba la mañana de Año Nuevo para acompañar a su asistente a las urgencias del hospital. Una situación en la que Ortega Cano quiso aclarar que él se encontraba perfectamente de salud a la vez que deseaba que todos los allí presentes tuvieran un feliz Año Nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias