Separados

Ana María Aldón reaparece poniendo más tierra de por medio con Ortega Cano

Ana María Aldón en 'Déjate querer' / Telecinco
Ana María Aldón en 'Déjate querer' / Telecinco

Ana María Aldón sigue poniendo distancia de por medio con José Ortega Cano. Este fin de semana no se ha cambiado la tónica y el matrimonio continúa con ese tira y afloja entre ellos, pero sin querer confirmar ni desmentir ninguna novedad en torno a su estado. Su coincidencia de unos días en Costa Ballena se interpretó como un acercamiento de las posturas, pero nada más lejos de la realidad a juzgar por las últimas informaciones.

Ana María Aldón en el Aeropuerto de Jerez / Gtres

Ana María Aldón en el Aeropuerto de Jerez / Gtres

Hace unas horas que el programa Socialité apuntaba a que la modista había viajado hasta Madrid para solventar un trámite burocrático que apenas le ha llevado tiempo ya que está de vuelta en Cádiz. Allí es donde ha sido vista por unos testigos, llevando a cabo un plan de ocio. Ana María salió a disfrutar de la noche gaditana en compañía de sus hijos, pero sin Ortega Cano. Los tres se fueron juntos a cenar en Sanlúcar de Barrameda, reapareciendo así tras varios días verla físicamente.

A través de un vídeo emitido en la cuenta de Instagram de AlgopasaTV se puede ver a una Ana María Aldón muy relajada, feliz y sin apariencia de tener demasiados problemas. Al menos así es como la vieron quienes estuvieron allí y que han prestado su testimonio al citado medio: «Pues mira, yo estaba con mis amigas… y de repente pues les digo: ‘¡Mira! ¡Ana María Aldón!», comienza diciendo.

Ana María Aldón en Madrid / Gtres

Ana María Aldón en Madrid / Gtres

La andaluza disfrutaba de su pueblo natal junto a sus hijos, enfundada en un elegante vestido negro combinado con un bolso blanco. Un plan con el que logró desconectar de toda la polémica que le rodea: «La verdad es que parecían muy felices, era una buena estampa. Se metieron en el bar El Arquillo, se pidieron su cañita, estuvieron charlando… Pero ya en el momento que se dieron cuenta ya de que todo el mundo les estaba viendo, se metieron para dentro. Yo la verdad… no la vi ni triste ni la vi lenta, ni la vi…al revés, la vi guapísima… Súper bien la vi, la verdad», concluye la persona que lo vio todo.

Esta salida sorprende ya que el entorno cercano a ella había asegurado que estaba pasando por una mala racha y que todo cuanto necesitaba era tiempo para coger distancia con el mundo y pensar qué rumbo quiere darle a su vida, en la que la crisis con su marido le está lastrando y restando desde hace tiempo.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Tal y como ha quedado claro, quien no formaba parte del plan era José Ortega Cano. El diestro continúa apartado de su mujer y sin conceder declaraciones. Hace unas horas volvía a perder los nervios con la prensa gráfica cuando les gritaba desde las puertas de su urbanización «A mamarla, a Parla», que se suma al ya famoso grito de «¡Que me dejéis tranquilo!», que protagonizó hace unos días. Su situación es límite y su matrimonio pasa por el peor momento. ¿Saldrán Ana María Aldón y el diestro adelante?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias