Romance

Ana Guerra y Víctor Elías, compañeros de escenario y algo más

Ana Guerra y Víctor Elías, pareja sorpresa / Gtres
Ana Guerra y Víctor Elías, pareja sorpresa / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ana Guerra ha protagonizado la otra gran noticia en forma de romance de la semana. Con permiso de Iker Casillas y de Rocío Osorno, la tinerfeña acapara los titulares con motivo de su nueva relación sentimental con Víctor Elías. Ella, de 27 años, y él, de 30, han comenzado una bonita historia que tiene la música como denominador común ya que él compagina su carrera en la interpretación con la otra disciplina.

Por si había alguna duda de si lo suyo era una amistad especial o una relación, Hola + ha sacado unas imágenes de la pareja. Ambos salieron a comer juntos a un conocido restaurante de la capital y no estaban solos sino que les acompañaba el padre de Ana, Antonio Guerra. Víctor ya conoce a su suegro y hay buena relación con él, signo inequívoco de que lo suyo con la extriunfita va hacia delante.

De este modo, se entierran los rumores surgidos hace semanas que apuntaban a que Ana Guerra podría haber empezado un idilio con Dani Rovira. Su corazón lo ocupa actualmente el actor. Si bien es verdad que el papel que le lanzó al estrellato fue el de Guille en la exitosa ficción Los Serrano, Víctor Elías lleva un tiempo dedicado a la composición de música también.

Reparto de la serie 'Los Serrano' / Gtres

Reparto de la serie ‘Los Serrano’ / Gtres

Cursó en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute, donde estudió ingeniero de sonido, algo que le permitió trabajar en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista. Últimamente ha actuado como teclista de importantes representantes de la música española como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Taburete.

Víctor Elías, en un posado. / Gtres

Víctor Elías, en un posado. / Gtres

Miguel Ángel Muñoz fue el hombre que anteriormente compartió su vida con la artista canaria. Lo suyo iba muy en serio hasta que empezaron a aparecer problemas que derivaron en el fin de su relación en 2020. Antes de eso estuvo con otro músico, Jadel. En lo que a Víctor Elías se refiere, su única relación conocida fue con Chanel, muy de actualidad ahora mismo al convertirse en la representante de España en Eurovisión, tras ganar el Benidorm Fest y despertando una gran polémica en las votaciones.

Está por ver si la buena sintonía sentimental entre Ana Guerra y Víctor Elías tiene continuidad o si por el contrario se queda en una intentona, pero lo que ya es seguro es que ha causado una gran sorpresa el hecho de verlos juntos.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, en el estreno / Gtres

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, en el estreno / Gtres

La última polémica de Ana Guerra

Hace unos meses que Ana Guerra se convirtió en protagonista por una inesperada polémica con su vecino. Éste se quejaba del volumen tan alto de los ensayos de la artista: «¿Cómo voy a trabajar ahora?, no quiero escuchar a Ana Guerra todo el día». Este asunto se convirtió en viral en redes y el afectado llego a hablar con programas de televisión para pedir a la audiencia que comprase el disco de la isleña para así darle dinero y hacer que se comprara un chalé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias