Nueva pareja

La magia de San Valentín consigue que Ana Guerra y Víctor Elías confirmen su relación

Víctor Elías y Ana Guerra / Gtres
Víctor Elías y Ana Guerra / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque hay quien cree ciegamente en este día y quien no, lo cierto es que San Valentín es una de las fechas más románticas de nuestro calendario. Durante unas horas, las redes sociales se llenaron de muestras de amor entre parejas, algunas de ellas formadas por los rostros más conocidos de nuestro país. Este ha sido el caso de Ana Guerra. Y es que, aunque la artista haya preferido mantener su vida sentimental en un segundo plano, el Día de los Enamorados ha sido la excusa perfecta para salir de esta hermeticidad constante.

Fue el 14 de febrero cuando la exconcursante de Operación Triunfo gritó a los cuatro vientos el amor y la ilusión que siente por Víctor Elías. Lo hizo a través de sus redes sociales, mientras ella cantaba y el músico tocaba el piano: “Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió”, escribía la cantante a través de su perfil de Instagram, dejando entrever que ambos ahora comparten tiempo y mismas pasiones. Pero su dedicatoria amorosa no quedó ahí, e incluso ella misma se mostró muy asombrada de haber encontrado a su propio Príncipe azul: “Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto”, finalizaba la joven en el que ya es uno de los post más destacados de San Valentín dentro de nuestras fronteras. Por si fuera poco, el romanticismo entre ambos no quedó ahí y culminaron su puesta en escena conjunta con un besazo.

En cuestión de horas, la publicación logró superar las 150.000 reproducciones, siendo muchas celebrities quienes reaccionaron al darse a conocer públicamente la unión de esta nueva pareja. Como no podía ser de otra manera, el que fuera protagonista de Los Serrano también quiso demostrarle su ilusión a Ana con un comentario cargado de intenciones: “Feliz San Valentín mi amor”, le felicitaba Víctor. Pero él también quiso dejar constancia de este emotivo vídeo en su perfil de Instagram al compartirlo con sus más de 200 mil seguidores: “Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron. FELIZ SAN VALENTÍN”, apuntó el actor en el pie de la grabación.

Ana Guerra y Víctor Elías en el aeropuerto / Gtres

Ana Guerra y Víctor Elías en el aeropuerto / Gtres

Aunque aún no se saben los detalles sobre cómo se consolidó este amor, todo apunta a que ambos músicos se conocieron haciendo lo que más les gusta: estar sobre los escenarios. Era a comienzos de este mismo mes cuando la revista ¡Hola! se hacía eco de este posible romance al publicar en su número semanal una serie de imágenes de ambos juntos, demostrando que su relación llevaba cierto tiempo forjándose. Además, con Víctor Elías, Ana Guerra ha dado una nueva oportunidad al amor tras haber puesto punto y final a su relación con Miguel Ángel Muñoz con la pandemia como gran detonante de la ruptura. Por su parte, Víctor Elías también habría vuelto a confiar en la magia del amor con Guerra tras haber tomado un camino distinto al de su anterior pareja, Chanel, nuestra representante para Eurovisión y con quien estuvo comprometido en 2018.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias