Donde fuego hubo...

Ana Guerra no falta al gran día de Miguel Ángel Muñoz y se pronuncia sobre una posible reconciliación

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mejor regalo de Miguel Ángel Muñoz para esta Navidad no es material, es seguir disfrutando de su querida Tata mucho tiempo más. Con la misma ilusión ha presentado en Madrid 100 días con la Tata, el documental que ha rodado con su tía abuela. Al estreno no faltó su exnovia, Ana Guerra, que compartió junto al que fuera su chico uno de sus grandes días. La noche dio pie a hablar de múltiples asuntos, entre ellos preguntarle a la cantante por una posible reconciliación sentimental. ¿Qué opina?

Ana Guerra, radiante de negro / Gtres

Ana Guerra, radiante de negro / Gtres

La artista tinerfeña ha mostrado su emoción al ver el documental, del que ha recalcado que «es súper necesario, con un mensaje súper bonito, que te cala muy hondo, que te hace reír, que te hace pensar, que te hace ser mejor persona. De hecho, si lo tuviera que definir diría que sales siendo mejor persona de lo que entraste». Define a la Tata como una persona optimista, alegre y que lucha cada día con sus dolores y con todo y sale para adelante. Te hace sonreír todo el rato».

Durante su encuentro con los medios, Ana Guerra ha hablado sobre su pasado sentimental con Miguel Ángel Muñoz, del que habla como «un tipo que lucha y que consigue las cosas que quiere». Ni confirma ni desmiente la posibilidad de que puedan volver a reconciliarse: «Bueno yo ahí no entro…». Solo el tiempo dirá si sus caminos vuelven a cruzarse más allá de la amistad que les une.

Miguel Ángel Muñoz / Gtres

Miguel Ángel Muñoz / Gtres

La cantante también aprovecha para reivindicar el papel de los abuelos: «Fíjate que cuando eres más pequeño no les das tanta importancia. Es como que ellos no saben y tú sí. Y a medida que pasa el tiempo te das cuenta de todo lo que tienes que aprender, de todo lo que tienen que decir, de todo lo que ha cambiado la vida y de que tú llegaras, bueno, se supone que deberías de llegar a esa edad y lo importante que es el respeto y lo importante que es quererlos. A medida que vas creciendo, los vas viendo de otra manera. Forma parte del crecimiento».

Miguel Ángel Muñoz, orgulloso de su Tata

El gran protagonista de la noche fue el exconcursante de Un Paso adelante. Al fin llegó el momento de presentar públicamente su proyecto más personal y ambicioso: «Miro para atrás y se me pone la piel de gallina», dice mirando el cartel de promoción. Miguel Ángel Muñoz desvela que «este es un día soñado». 100 Días con la Tata se estrena en cines en toda España. Hoy es la premiere en la Gran Vía, que está iluminada, preciosa, con las luces de Navidad. Seguramente nos va a acompañar mi tata y va a ser un momento como cuando recibimos el Premio Forqué al mejor largometraje documental, que no vamos a olvidar nunca”, comenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias