ESCAPADA A MIAMI

Así fue la llegada de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz tras su viaje más romántico

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han pasado unos días en Miami, donde la cantante tenía varios compromisos profesionales

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra a su llegada a Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se han convertido en una pareja muy consolidada. Apenas unos meses después de empezar y sin haber reconocido nunca en público lo que hay entre ellos, la cantante y el actor han cruzado el charco en la que ha sido su primera escapada internacional.

Aunque fueron en pareja, además de un viaje romántico era un desplazamiento por trabajo, ya que Ana Guerra tenía cerrada una actuación en Miami. Tras su paso por el escenario -en el que cantó de nuevo junto a Aitana después de que LOOK destapase su distanciamiento-, la canaria y su chico permanecieron varios días en Florida, donde ella tenía varias sesiones de grabación en agenda.

Durante los días que ha durado su viaje tanto ella como él han compartido varios momentos especiales en sus redes sociales, aunque siempre cuidando que no se les viera juntos. A pesar de esto, las referencias a la felicidad total felicidad han sido constantes.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz a su llegada a Madrid / Gtres

Ya en España y tras un vuelo de casi diez horas, la pareja llegó al aeropuerto de Madrid donde se pudo ver a la pareja mostrando su complicidad a pesar del cansancio. ¿Quieres ver todas las imágenes? ¡Pincha en la galería! |[Leer más: El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias