Nueva ruptura

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ponen punto y final a su relación

La ruptura entre el actor y la cantante se habría producido tras el periodo de confinamiento, pero antes de que comenzara el verano.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han roto, tal y como señala la revista Semana. La relación comenzó a enfriarse antes de que se decretara el estado de alarma y se produjera el confinamiento. Mientras Ana Guerra puso tierra de por medio y volvió a su tierra natal, Canarias para así refuegiarse en los suyos, Miguel Ángel Muñoz se habría quedado en Madrid. Han sido dos años de noviazgo y de convivencia en los que se ha podido ver a la pareja con gran complicidad cada vez que se dejaban ver.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en una imagen de archivo/Gtres

Por lo tanto, los meses de cuarentena los han pasado por separado. De hecho, la exparticipante de Operación Triunfo lo dejaba claro durante una intervención en El Hormiguero. Afirmando que el encierro lo estaba pasando en Madrid, lejos de su familia que se encontraba en Canarias. Pablo Motos dio por seguro que la convivencia forzosa provocada por el coronavirus la estaba pasando con Miguel Ángel Muñoz, pero Ana Guerra quiso puntualizarlo: «lo estoy pasando conmigo misma», sentenció.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz/Gtres

El actor, pasó los meses también en la capital, pero cuidando de su tata, Luisa Cantero. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Muñoz, debutará como director en un documental dedicado a su tía bisabuela, titulado ‘100 días con la Tata’. No es de extrañar, ya que lleva año filmando a su familiar más especial y entrañable, así se ha podido ver, ya que ha compartido varios momentos a través de sus redes sociales.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz/Gtres

La revista Semana también ha asegurado que después del estado de alarma, una vez iniciada la desescalada no habrían tenido más citas, por lo que no se habría producido ningún tipo de encuentro. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero no es de extrañar, ya que en ningún momento confirmaron que estuvieran juntos de manera oficial. Sin ir más lejos, no hay rastro por redes sociales de que hayan mantenido una relación durante estos dos últimos años.

Tanto la cantante como el actor han sido my discretos a lo largo de toda la relación. De hecho, hasta el final. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se conocieron en el rodaje de uno de los programas de Pasapalabra (en el verano de 2018), donde pudieron entablar conversación y donde saltaron las chispas de un amor que ha llegado a su fin.

¡

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias