¿Será cierto?

El padre de Amy Winehouse confiesa hablar con el espíritu de su hija «todo el tiempo»

Amy Winehouse
Galería: las imágenes más escandalosas de Amy Winehouse
  • LOOK
    • Actualizado:

El 23 de julio de 2011, Amy Winehouse era encontrada sin vida en su apartamento de Londres. Una vida repleta de excesos que le ocasionó un fallecimiento temprano, a los 27 años. Ahora, seis años después de su muerte, es su padre el que sorprende con unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie. En las páginas de ‘The Sun’, Mitch comenta que «después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, o regresaría, no física, sino espiritualmente, todo el tiempo».

Si la aparición del fantasma de su hija ya parece algo difícil de creer, Mitch va más allá y relata los extraños sucesos que ocurren en el domicilio familiar: “Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí”.

Amy Winehouse

Amy Winehouse y su padre / Gtres

Lo más inverosímil de la declaración del padre de Amy Winehouse es cuando confiesa la reencarnación de su hija en el pájaro que llevaba tatuado en el brazo: “La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro se chocó contra el cristal de una de las ventanas. Lo recogimos y lo pusimos en alto para que se fuera, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen. Quieres creer que son solo pájaros, pero estoy seguro de que es ella”.

«Su espíritu viene, se sienta en el borde de la cama y me mira con su preciosa cara»

Lo cierto es que la relación de la cantante británica con su padre siempre ha estado lejos de ser la mejor. Mitch no ayudó nada a su hija cuando ésta intentaba superar su fuerte adicción a las drogas. La autopsia reveló que Amy Winehouse murió por una gran ingesta de alcohol. En su cuerpo se hallaron 416 mg de alcohol por decilitro de sangre (416 mg/dl). Para que se hagan una idea, el límite para conducir en Gran Bretaña es de 80 mg/dl. Si quieres ver las fotos más polémicas, íntimas y escandalosas de la artista, no te pierdas nuestra galería superior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias