RUPTURA

Amelia Bono y Manuel Martos se separan, quince años después de darse el «sí, quiero»

Manuel Martos y Amelia Bono se casaron en 2008 en la Iglesia del Hospital de Tavera en Toledo

El matrimonio tiene cuatro hijos en común que, tras su separación, son su máxima prioridad

separación Amelia Bono, felicitacion manuel martos, raphael confesion hijo,
Manuel Martos y Amelia Bono en el festival Starlite en Madrid/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de varias semanas donde los rumores de crisis han rodeado el matrimonio de Amelia Bono y Manuel Martos, la revista del saludo ha podido confirmar que la pareja ha puesto fin a su relación, quince años después de subirse al altar y darse el «sí, quiero». Pese a que conformaban una de los romances más consolidados del panorama nacional, el amor ha terminado entre ambos y, de acuerdo con la información aportada por el medio citado, actualmente el bienestar de sus cuatro hijos en común ha pasado a ser su máxima prioridad.

separación Amelia Bono, Manuel Martos, Amelia Bono y Manuel Martos, Amelia Bono pareja, hijo Raphael

Manuel Martos y Amelia Bono en la 2º edición de Telva Tributo en Madrid/ Gtres

Según las fuentes consultadas por ¡Hola!, el matrimonio está viviendo momentos muy difíciles y complicados pero, ante todo, entre ellos prevalece un gran cariño, algo que deja entrever que la separación se ha producido de forma completamente amistosa. Desde el entorno inciden que no hay terceras personas implicadas en el fin de su historia de amor y que, a día de hoy, lo único que desean es centrarse en pagar página y adaptarse en una etapa que estará basada en la discreción, como bien ha podido saber la revista encargada de dar a conocer dicho divorcio.

Por ahora, ni Amelia ni Manuel se han pronunciado sobre su nuevo estado civil, una prueba más de que seguirán haciendo gala del hermetismo con el que han tratado los numerosos rumores que señalaban la crisis que han atravesado y que, finalmente, ha conseguido romper con su consolidado matrimonio.

Su otra gran crisis

Es importante recordar que, anterior a esta decisión de separación que ha cambiado radicalmente sus vidas, la pareja atravesó otra fuerte crisis en 2021 que les llevó a separarse. Así lo anunció la hija de José Bono a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que generó todo tipo de reacciones: «Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos», rezaba el escrito.

«Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito e igual de grande, pero diferente. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora», escribía Amelia.

A pesar de que esta separación parecía definitiva, un año más tarde Amelia y Manuel se reconciliaban y volvían a darse una oportunidad, dando la bienvenida a una diferente etapa en su historia en la que no han parado de dedicarse mensajes de amor y cariño en las redes sociales. Sin embargo, una nueva crisis ha vuelto a recaer en el matrimonio y, en esta ocasión, según la revista ¡Hola!, no han sido capaces de superarla. Al menos, por ahora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias