Reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos: un año de su sonada ruptura con final feliz

Hace justo un año, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron tomar caminos diferentes y poner punto y final a su historia de amor. Uno de los divorcios más sorprendentes del panorama nacional, pues a ojos de la opinión pública, formaban una de las parejas más estables y enamoradas de España. Ella, hija del exministro José Bono y él, hijo del cantante Raphael, formaron un tándem perfecto y mediático a partes iguales, aunque no dudaron, en sus 14 años de relación, en gritar a los cuatro vientos su amor. Y es que, todo lo que empieza acaba pues, a pesar de que la pareja llevaba separada unos meses, nada hacía presagiar que el divorcio fuera el final de su romance. Una bonita historia que tuvo como fruto cuatro hijos en común y más de una década de amor. Lo que quizá nadie se esperaba era que tan solo doce meses después iban a volver a darse una oportunidad. Era la propia Amelia quien lo confirmaba ante las cámaras, hablando de su marido como el hombre de su vida.

Amelia Bono y Manuel Martos al principio de su relación / Gtres
Amelia Bono y Manuel Martos al principio de su relación / Gtres

“Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo… y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía…porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!”, escribió el que fuera jurado de Operación Triunfo 2017 en sus redes sociales. Lo suyo fue un flechazo, cuando ambos fueron invitados a un desfile de Roberto Torretta donde surgió una química especial. En un principio, la pareja vivió un romance discreto, pero pronto pasaron a formar parte del foco mediático y, tras una boda multitudinaria celebrada en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, su historia de amor pasó a estar en el ojo de mira.

Amelia Bono y Manuel Martos presentando a su hijo / Gtres
Amelia Bono y Manuel Martos presentando a su hijo / Gtres

Tan solo un año después de darse el ‘sí, quiero’, tuvieron a su primer hijo, Jorge, el primogénito de una familia que se ha convertido en numerosa después de otros tres pequeños de la casa: Manuel, Gonzalo y Jaime. Y es que, aunque ella centró su carrera profesional como socia de su madre en varias franquicias de la firma Tous y él en su pasión como productor musical, la realidad es que su actividad en las redes sociales les convirtió en una de las parejas de influencers más queridas del universo 2.0.

Amelia Bono y Manuel Martos el dia de su boda / Gtres
Amelia Bono y Manuel Martos el dia de su boda / Gtres

Pero, contra todo pronóstico, la pareja puso punto y final a su relación, emitiendo un comunicado en sus respectivas redes sociales: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz”. A pesar de que finalmente su relación no ha sido un punto y final, la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sido de lo más pacífica, manteniendo una estrecha relación de amistad debido a todos los años siendo compañeros de vida. Tal y como ellos mismos aclararon, no hubo terceras personas por ninguna de las dos partes, y quisieron dejar claro que su familia y la felicidad de sus hijos estaba por encima de cualquier cosa.

De sus palabras se destilaba que el cariño seguía intacto y de hecho hacían planes juntos, en familia, como si todavía estuvieran juntos. Algo que se ha hecho oficial poco antes de cumplir un nuevo aniversario. Si hace un año lo ‘celebraban’ separándose, este año brindan por su reconciliación. ¡Que sean felices mucho tiempo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias