Visita 'El Hormiguero'

El vacile de Amaia Salamanca a Pablo Motos en pleno directo

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Salamanca pasó por el ‘El Hormiguero’ con los galones que le ha dado una carrera que cada vez es más dilatada y el reconocimiento de un público que le adora. La presentación de la nueva línea de ropa de baño de Women’s Secret, de la que es imagen, era la excusa perfecta. Su presencia venía agitada por una polémica acerca de su supuesta extrema delgadez, con las redes sociales como medio de bombardeo hacia ella. 

 en El Hormiguero / Antena 3

Amaia Salamanca y Pablo Motos en El Hormiguero / Antena 3

El mejor momento de la noche fue el ‘zasca’ que le metió Amaia al bueno de Pablo Motos, que se ha acostumbrado a recibir vaciles por parte de sus invitados, quizás la cara ‘B’ de ser un presentador osado. A la hora de elegir entre bikini o bañador, la intérprete bromeó: «A ti te veo más de trikini, que te deja enseñar un poco más ¿las lorzas?», dijo Salamanca. Menos mal que él se lo tomó con humor, dejando clara su buena forma física. «Eh, que yo estoy muy bien. A mí se me ven los oblicuos».

Al preguntarle con qué prenda de baño se siente más cómoda, la actriz dijo: «Yo era más de bikini, pero ahora reconozco que me gusta más el bañador. Debe ser la madurez o la tripita de madre». Algo que al presentador no le cuadraba: «Pero entonces cuando sales del agua siempre tienes la barriga mojada». Qué ocurrencias, Pablo…

A Amaia Salamanca le importa poco o nada lo que digan de su físico. Es feliz haciendo deporte siempre y cuando sus hijos le dejan. Asimismo, desveló su próximo reto: «Voy a participar en un triatlón. Hay varias modalidades, pero yo voy a hacer el que son 750 metros nadando, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo». ¡Pues suerte!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias