Muchos proyectos

Amaia Salamanca habla sobre cómo vivió el confinamiento con sus hijos: “Tuve mucha suerte”

La actriz, que se ha convertido en embajadora de una conocida firma de gafas de sol, ha revelado que se encuentra en un gran momento profesional.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Amaia Salamanca se ha convertido en imagen de la firma de gafas Sunglass Hut, y este jueves ha presentado la colección de verano del citado accesorio. La intérprete que dio vida a Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’, ha hablado con los medios de comunicación tras posar en el ‘photocall’, donde ha lucido algunos de los diseños de este complemento. Además, ha confesado cómo vivió con sus hijos los meses de confinamiento causados por la pandemia del coronavirus. “Tuve mucha suerte porque tengo un jardín y creo que eso ayudó mucho”, ha comenzado diciendo con un toque de humor.

La actriz ha confesado cómo vivió el confinamiento con su familia./Gtres

La actriz ha confesado cómo vivió el confinamiento con su familia./Gtres

“Cuando había mucho jaleo en casa salíamos, y así los niños podían desfogarse un poco. Por eso, me siento afortunada”, ha explicado para después hacer hincapié en que “el confinamiento también nos ha traído cosas buenas”. “Hemos podido estar más en familia. Como yo tengo este trabajo -haciendo referencia a que es actriz- siempre estoy viajando, ha sido una forma también de estar en casa. Entonces la situación ha ayudado a estar un poco más juntos”, ha explicado Amaia con una sonrisa. La intérprete, que mantiene una relación con el empresario Rosauro Varo Rodríguez desde 2010, ha creado una gran familia junto a él. Fruto de su amor nació su primera hija, Olivia, el 9 de abril de 2014. Un año después, el 8 de septiembre de 2015 vino al mundo el pequeño Nacho, y el 7 de octubre de 2016, la pareja dio la bienvenida a Mateo.

Amaia Salamanca se ha convertido en embajadora de Sunglass Hut, una firma de gafas./Gtres

Amaia Salamanca se ha convertido en embajadora de Sunglass Hut, una firma de gafas./Gtres

Después de comentar cómo ha pasado los meses de encierro, Amaia Salamanca ha dado a conocer que desde que se inició la desescalada, allá en junio de 2020, no ha parado de recibir propuestas de trabajo. “Ahora mismo acabo de terminar una serie que se llama ‘Bienvenidos a Edén’ que es para la plataforma de Netflix y ha sido un rodaje en el que hemos estado 3 meses en Lanzarote, Teruel Girona… Hemos viajado mucho”, ha contado ilusionada, aunque habrá que esperar porque este proyecto de la intérprete no verá la luz hasta al menos 2022.

Amaia Salamanca se encuentra en un gran momento profesional./Gtres

Amaia Salamanca se encuentra en un gran momento profesional./Gtres

Salamanca, también ha desvelado que el próximo mes de octubre se estrenará la película ‘Por los pelos’ de Nacho García Velilla. “Es una comedia que estuvimos rodando en Turquía”, ha contado a los periodistas. De esta manera, Amaia ha dejado claro que pese a la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia, ella ha tenido “mucha suerte” en todo lo relacionado a su trabajo. “Al salir del confinamiento comencé a unir unos proyectos con otros, pero antes estuve un tiempo parada. Debido a lo ocurrido se han consumido muchísimas series y por eso ahora las plataformas están produciendo mucho”, ha sentenciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias