¡Menudo cambio!

Amaia Montero sopla velas en su mejor momento: Repasamos la evolución de su estilismo

La cantante ha reaparecido con una imagen más natural y repleta de vitalidad tras tomarse un tiempo de descanso alejada del foco mediático.

Amaia Montero
Amaia Montero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cambio físico de Amaia Montero es más que palpable. Después de despedirse a través de las redes sociales para tomarse un tiempo de reflexión  y estar con ella misma, ha reaparecido de una manera espectacular. Es más que notable el cambio que se ha producido en la artista desde sus últimas apariciones. Antes de ‘desaparecer’, la artista se vio envuelta en una polémica en la red (algo habitual). Con motivo del Día Internacional del Beso, publicó una fotografía en la que aparecía con su mascota. «Queremos fotos nuevas», escribió una usuaria lo que dio pie a un enfrentamiento. «Mi amor pop murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan…ya sabes..», escribía.

View this post on Instagram

Buenos días… feliz semana!!! 🌈⭐️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Más tarde lanzaba «Necesito curarme. Hasta pronto». Y vaya si lo ha hecho, porque ahora brilla más que nunca. Ahora, Amaia está más feliz y eso se nota. A través de su perfil de Instagram no para compartir momentos de ahora en los que se siente bien y completa. En una de sus publicaciones llegó a alcanzar más de 20.000 likes y un sinfín de comentarios positivos. Además, el título de la instantánea tenía un claro mensaje: «hazle caso a tu Ave Fénix… arde y luego ponte en pie», escribía segura.

La propia Amaia tuvo que lanza un comunicado desmintiendo todo tipo de rumores sobre los supuestos retoques estéticos que se había realizado en esta ‘fugaz ausencia’. Además, no solo su rostro a sufrido una transformación sino que su silueta también, ya que se puede notar una gran pérdida de peso.

Amaia Montero

Amaia Montero en una imagen de archivo/Gtres

Al final tenía la razón la artista vasca. Necesitaba un respiro para reinventar y estar con todas las fuerzas para poder sumergirse en su nuevo proyecto musical. Trabajo en el que está totalmente volcada y feliz, como afirmaba en dicho comunicado.

Atrás queda esa melena rubia con los ojos maquillados en color negro. Ahora Amaia Montero luce más natural, sin apenas maquillaje y con una melena castaña que le ha quitado años de encima. La de Irún llega a los 44 de la mejor manera posible, guapa por fuera pero, sobre todo, por dentro, que es al final lo que más importa y lo que sus seguidores prefieren. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias