DURANTE EL ESTRENO DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Álvaro Morte, ‘El Profesor’, habla sobre lo nuevo de ‘La Casa de Papel’

Tras haber recibido un Emmy a la mejor serie internacional

Álvaro Morte
Álvaro Morte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Casa de Papel se ha convertido en la serie que ha puesto la ficción española en el mapa internacional. Cuando el pasado mes de abril Netflix hizo público que la historia de la banda de atracadores se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma digital nada hacía presagiar que el dato era solo la punta de un iceberg cada vez más grande.

View this post on Instagram

WE ARE BACK 🔥 @lacasadepapel

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

En cuestión de meses, los protagonistas de Money Heist -título que ha recibido la historia en países de habla no hispana- se han convertido en auténticas estrellas internacionales, siendo Úrsula Corberó quien más ha visto crecer sus seguidores en redes sociales, llegando a rozar los seis millones y medio. Álvaro Morte es el protagonista masculino de la serie y su papel de El Profesor le ha servido como trampolín nacional e internacional, habiendo multiplicado su fama y su trabajo a la vez.

Anoche, durante la presentación de su última película, Álvaro desveló algunos datos acerca del futuro de la que ya es la serie favorita de millones de personas.

Con la tercera temporada ya aprobada, Morte confesó que el rodaje ya ha comenzado: «hemos empezado a grabar ya, hemos estado dos semanas y media en el Sudeste Asiático, hemos empezado por ahí. Iremos a más sitios que no puedo contar…». Además, Álvaro reveló que al anunciarse que la historia continuaría, la preocupación pudo a la ilusión: «Solamente  puedo decir que cuando nos comunicaron en su momento que íbamos a empezar a hacer una tercera parte de La Casa de Papel, como era un final cerrado, hubo una sensación de todos nosotros de preguntarnos hasta qué punto era buena idea. Estábamos deseando hacerlo de nuevo, pero sabíamos que las dos primeras partes habían quedado tan bien cerradas, que teníamos cierto miedo de saber por dónde íbamos a ir ahora, porque reabrir esto puede ser contraproducente. Yo sin desvelar nada, solamente voy a decir que, habiendo leído los guiones, estamos todos muy contentos».

El reparto de La Casa de Papel / Gtres

Hace solo unos días que la serie se ha hecho con el premio Emmy a mejor serie internacional, el rodaje de la tercera temporada ya está en marcha y Najwa Nimri ha sido confirmada como el fichaje estrella de los próximos capítulos pero, por ahora, la nueva trama sigue siendo la gran incógnita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias