DENTRO DE UN AÑO

Boda en el clan Falcó: Álvaro Falcó Chávarri e Isabelle Junot se casan

Está llamada a ser una de las citas del año que viene

Ver vídeo

La jet sigue anunciando bodas y, tras la próxima que reunirá a la nobleza española en el Palacio de Liria con el enlace de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini -prevista para el 22 de mayo- será el turno de Álvaro Falcó Chávarri e Isabelle Junot que, según anuncia ‘¡HOLA!’, se han comprometido en una romántica pedida de mano de la que no han trascendido detalles. Tan solo se sabe que todo está previsto para el año que viene y que ya han comunicado la noticia tanto sus familiares como a sus amigos más cercanos.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot

La pareja se casará el año que viene/Instagram

La pareja mantiene una discreta relación desde hace dos años. Ambos residen en Madrid e Isabelle ha sido un gran apoyo para su futuro marido en sus peores momentos, como el pasado mes de octubre cuando falleció su padre, Fernando Falcó, marqués de Cubas. Para él, Isabelle era como una hija y han sido numerosas las ocasiones en las que se han dejado ver los tres juntos compartiendo almuerzos y cenas en sus restaurantes favoritos de la capital.

Álvaro Falcó, Isabelle Junot

Isabelle fue el mejor apoyo de Álvaro cuando perdió a su padre, el marqués de Cubas/Gtres

Álvaro, único hijo de Fernando Falcó, es el cuarto en ostentar el marquesado de Cubas, título nobiliario creado por la Reina Isabel II para un antepagado suyo. Tras su enlace, será Isabelle quien ejerza de marquesa consorte de Cubas, título que antes llevaron Esther Koplowitz y Marta Chávarri, su futura suegra.

La historia de amor de Álvaro e Isabelle salió a la luz pública cuando ambos aparecieron juntos en la Corrida Goyesca de Ronda en septiembre de 2018. Un año después cuando a la hija de Philippe Junot se le preguntó si tenía planes de boda respondió: «No tengo ni idea, hay que preguntárselo a él». Ya ha habido pedida y respuesta, así que los Falcó, los Chávarri y los Junot disfrutarán de un día especial para los novios el año que viene, aunque con las ausencias de Carlos y Fernando Falcó.

Un experto en marketing y una actriz

Álvaro Falcó estudió Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria, tras lo que cursó un master en el Instituto de Empresa. En la actualidad trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y además, en sus ratos libres, ejerce de DJ en algunas de las discotecas más selectas de Madrid, bajo el nombre de Difalco.

Isabelle Junot

Isabelle quiere hacerse un nombre en el mundo de la interpretación/Gtres

Por su parte, Isabelle es hija del matrimonio de Philippe Junot y Nina Wendlboe-Larsen -segunda mujer de su padre, que anteriormente estuvo casado con Carolina de Mónaco-. Nació en Nueva York y estudió, al igual que su futuro marido, en el prestigioso internado suizo de Le Rosey, además de en el Liceo Francés de Madrid. Su vocación es la de ser actriz y se ha preparado a conciencia para ello cursando Arte Dramático en la Universidad de Virginia, y ampliando su formación con diversos cursos en escuelas tan prestigiosas como el Acting Studio.

Habla cinco idiomas, castellano, inglés, francés, italiano y danés y compagina su carrera interpretativa con la de coach de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life. Un proyecto que comenzó durante el confinamiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias