En Pasapalabra

Almudena Cid rompe a llorar tras su espectacular mensaje de apoyo a Christian Gálvez

"Gracias a ti he podido elegir otro camino". La exgimnasta ha dado una lección de apoyo, empatía y romanticismo al presentarse en pleno directo para dar un mensaje de aliento y arropo a su pareja, Christian Gálvez, tras las fuertes críticas recibidas por sus investigaciones sobre Leonardo Da Vinci

Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid y Christian Gálvez acabaron besándose apasionadamente / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Christian Gálvez lleva toda la vida aguantando críticas y soportando el ser tachado de «intruso» en cualquiera de los proyectos profesionales que emprende. La última vez ha sido por sus profundas investigaciones acerca de la figura de Leonardo da Vinci, un personaje que le apasiona, de parte de el Comité Español de Historia del Arte (CEHA), principal asociación española de historiadores del arte.

Menos mal que el presentador de ‘Pasapalabra’ cuenta con un apoyo de verdadero lujo: Almudena Cid. Su pareja se ha deshecho en elogios hacia el historiador y ha querido protagonizar un increíble mensaje de apoyo en pleno directo que ha acabado con las lágrimas de la exgimnasta (hoy actriz) y con un beso en los labios que se ha hecho viral. Ambos han pasado por numerosos dramas y siempre los han superado juntos.

Almudena Cid estaba invitada al programa y no dudó en levantarse durante un momento del mismo para alzar la voz y pronunciar el siguiente discurso: «Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me podías ayudar y que era algo que tenía que transitar y trabajar yo misma. Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa. La pasión, la curiosidad, tu investigación y el tiempo que dedicas a Leonardo (da Vinci) me hicieron ver que podía escoger otra profesión que no tuviera que ver con el mundo del deporte exclusivamente sin tener una mirada crítica y que juzgase el que yo quisiera escoger otro camino. Eso me lo has enseñado tú indirectamente y creo que como a mí, a mucha gente que está en su casa que igual ha perdido el trabajo y tiene una nueva pasión por la que ilusionarse o a alguien que de repente la descubre y le da la vida. Existen otros caminos, disciplinas o caminos que podemos elegir nosotros mismos. Muchas gracias», concluyó.

Almudena Cid

Almudena Cid, con lágrimas en los ojos

La profunda emoción hizo que las lágrimas empezaran a asomar por sus ojos. Mientras tanto, Gálvez la miraba con orgullo y absolutamente noqueado solo acertó a decir: «Si para que esto ocurra en mi vida, algunos me tienen que llamar el resto de mi vida como un intruso, bienvenidos sean».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias