Felicidad controlada

Alice Campello da a luz a su cuarto hijo con Álvaro Morata pero acaba en la UCI

Alice Campello hija
Alice Campello y Morata / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de su cuarto hijo. Este martes han anunciado el nacimiento de la que es su primera hija, que ha recibido el nombre de Bella. Desafortunadamente, después de que el parto saliera a pedir de boca, han surgido unas complicaciones que han hecho que la influencer precise de atención médica urgente.

«Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte ❤️🙏🏻», ha comenzado diciendo el delantero.

Morata ha querido agradecer los cuidados que está teniendo su mujer: «No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros», ha continuado.

Por último, Morata ha emplazado a sus seguidores a darles nuevas noticias pronto: «Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando». Enseguida se han empezado a suceder los comentarios de felicitación hacia el matrimonio: Hiba Abouk, Chiara Ferragni, Paulo Dybala, Hakimi, Sergio Reguilón o la cuenta oficial del Atlético de Madrid han querido mostrar su alegría por el alumbramiento.

Todo hace pensar que estas complicaciones derivadas del parto pronto serán una mala anécdota que recordar. No obstante, la propia Alice Campello contaba durante los meses de gestación que «la niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca».  Durante el primer trimestre de embarazo se la vio postrada en la cama en más de una ocasión.

Estos problemas no impidieron que Alice se desplazara hasta Qatar el pasado mes de noviembre para animar a Álvaro Morata en el Mundial, pese a estar en el octavo mes. Allí celebraban los goles que el ariete de la Selección anotó pero la alegría se quedaría a medio camino con la eliminación en octavos a manos de Marruecos. Ahora, ven la carita a su niña, algo para lo que ya estaban prevenidos. De hecho, el delantero del Atleti no jugó el último partido de liga contra el Barcelona de hace dos días.

ALice Campello

El futbolista Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello / Redes

Tanto Álvaro Morata como Alice Campello están viviendo un sueño pese a estos problemas de salud de la influencer tras el parto. Los dos querían formar una familia numerosa pero les faltaba la niña, esa principessa que se uniera a sus tres mosqueteros. De hecho, se mostraron de lo más emocionados cuando conocieron el sexo del bebé que esperaban, algo que ocurrió después del pasado verano. Pronto podrán estar todos en casa para seguir disfrutando de momentos únicos juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias