POLÉMICA EN LA RED

Primicia: Alexia Rivas despeja las dudas antes de su esperada reaparición

¿Vive la periodista con Alfonso ? ¿Estaban juntos Marta López y el colaborador? Alexia responde

Alexia Rivas
Alexia Rivas durante su intervención eón "Socialité" / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace 48 horas no se habla de otra cosa. Alexia Rivas se ha convertido en la protagonista involuntaria de la actualidad después que su figura apareciese de manera imprevista durante una entrevista que Alfonso Merlos realizaba en el programa “Estado de Alarma” de Javier Negre. Una situación que ha puesto a la reportera en el punto de mira, ya que, según las últimas informaciones, Merlos mantenía una relación con la exconcursante de Gran Hermano Marta López.

Alfonso Merlos se encontraba haciendo una colaboración en el espacio de Youtube de Javier Negre cuando aparecía la misteriosa mujer en ropa interior / YouTube

Alfonso Merlos se encontraba haciendo una colaboración en el espacio de Youtube de Javier Negre cuando aparecía la misteriosa mujer en ropa interior / YouTube

Aunque tanto Alexia como Merlos prefieren no pronunciarse al respecto, hoy la reportera de “Socialité” regresa a su programa para aclarar algunas cuestiones en torno a una historia que mantiene en vilo a media España. Look ha podido hablar con ella poco antes de su esperada reaparición y nos ha confirmado que se encuentra bien, tranquila y que, pese a que prefiere no hacer declaraciones, como periodista entiende el interés que suscita la historia.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha reaparecido en «Socialité»

Alexia no estará en el plató de “Socialité”, sino que hará unas declaraciones desde casa. Una cuestión que, inevitablemente suscita las preguntas. “Ya habéis visto en el vídeo dónde estoy viviendo, ni me exhibo, ni me escondo”, contesta amablemente. La periodista reconoce que su aparición en el vídeo fue algo completamente inesperado: “Fue algo que en ningún momento sabíamos que había sucedido eso”, asegura. La periodista también ha declarado que se han hecho muchas críticas a la situación y que tanto ella como Alfonso Merlos no mantenían ningún tipo de relación con nadie más, lo que implica que su historia con Marta López había terminado. «Somos dos personas solteras y ya está. En este caso no son justificables las críticas ni al uno ni al otro porque al final es hacer interpretaciones erróneas», ha asegurado. «Siempre que he estado con Alfonso era ya un hombre soltero».

«Nos estamos conociendo»

En declaraciones a «Socialité», la periodista ha explicado que, a pesar de que conoce a Alfonso desde hace años, su relación comenzó hace poco y desde entonces, reside en casa de Alfonso Merlos. «Comenzamos hace unas tres semanas y, desde entonces, mi casa está aquí, y trabajo desde aquí». Alexia ha confirmado que su aparición en el vídeo se ha debido a un error de cálculo, ya que Merlos pasa gran parte del día haciendo videollamadas y no se dio cuenta de que en uno de los ángulos de la cámara se la podía ver.

Alexia Rivas

Alexia Rivas durante su entrevista en «Socialité» / Mediaset

A pesar de que se ha especulado mucho con que se la que estaba semidesnuda, Alexia ha matizado que no era así, sino que iba en biquini porque estaba entrando y saliendo de la terraza. La periodista ha asegurado que no se ha saltado el confinamiento, sino que ha empezado la relación con Alfonso Merlos en mitad del estado de alarma, por lo que decidió dejar su piso para irse a vivir con él.

Alexia ha confirmado que ha recibido la llamada de Marta López y que está al tanto de todo lo que tiene que ver con la relación de la exconcursante de Gran Hermano y Alfonso Merlos. Sin embargo, Alexia prefiere mantenerse al margen respecto al pasado. «Yo decido creer la versión que quiero y por la que apuesto. Si algún día me confundo, pues me confundo», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias