Paso a paso

Álex González se reencuentra con una de sus exnovias y esto es lo que pasa

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Álex González ha sido uno de los asistentes a la entrega de Premios BMW y allí ha vivido un instante que le ha convertido en protagonista. A la salida del evento se ha cruzado con una de sus exnovias. Se trataba de Blanca Bleis. El encuentro entre ambos está dando lugar a muchas especulaciones e interpretaciones. ¿Complicidad o simplemente cortesía?

Álex González y Blanca Bleis se abrazan / Gtres

Álex González y Blanca Bleis se abrazan / Gtres

La primera reacción nada más verse es fundirse en un abrazo. Él pone su mano sobre la cintura de la diseñadora y los dos parecen tener una buena relación pese a haber roto su relación hace más de un año. Sin embargo, conforme avanza el momento van aumentando la distancia entre ellos.

Álex González y Blanca Bleis / Gtres

Álex González y Blanca Bleis / Gtres

Ella parece decirle algo que provoca la sonrisa del actor, mientras avanza unos pasos hacia atrás. Finalmente, Álex González se despide con su mano derecha y sale por la puerta del recinto. El encuentro dura escasos 10 segundos, pero genera varios puntos de vista.

Álex González y Blanca Bleis / Gtres

Álex González y Blanca Bleis / Gtres

A su salida, Álex se ha encontrado con los medios de comunicación, que han querido preguntarle por este encuentro con su exnovia. Siempre con una sonrisa, el intérprete de Vivir sin permiso no ha querido opinar sobre esto, haciendo gala de su hermetismo para hablar de su vida privada. Se ha despedido educadamente y se ha metido en el coche que lo esperaba.

Álex González y Blanca Bleis comenzaron una relación sentimental en el año 2019. Los dos jugaron al despiste en redes sociales, nunca confirmaron ni desmintieron nada pero se les veía hacer planes con frecuencia. No posaban juntos pero se mencionaban en redes sociales. Lo suyo era un secreto a voces. Sin embargo, el amor se les gastó y en verano de 2020 se empezó a filtrar que podrían haberlo dejado. El detonante fue las imágenes del actor celebrando su cumpleaños en Formentera sin la compañía de la directora creativa de Bleïs Madrid. Ahora, a juzgar por las imágenes, parece que la pareja guarda una buena sintonía, pese a que él ha rehecho su vida con relativa rapidez. Del estado del corazón de la modista no ha trascendido nada hasta el momento.

Álex González y Blanca Bleis / @alexgonzalez

Álex González y Blanca Bleis / @alexgonzalez

Idéntica gestión de su romance ha hecho Álex González con María Pedraza. Intercambio de comentarios en redes sociales, fotos en mismo tiempo y espacio, presencia en eventos juntos pero sin posar y demás han marcado la pauta. Ambos actores mantienen un tórrido romance desde el pasado verano que se desarrolla en la intimidad. Lo máximo que han mostrado al mundo ha sido su reciente viaje a Disneyland París, donde Pedraza sí que ha publicado algunas fotografías junto a Álex.

María Pedraza y Álex González, en Disneyland París / Instagram

María Pedraza y Álex González, en Disneyland París / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias