¡Pasen y vean!

Alejandro Sanz, Vanesa Martín y muchos más artistas se dan cita contra el coronavirus

Un cartel excepcional se ha unido para ofrecer una tarde de entretenimiento con el objetivo de recaudar donaciones para paliar los estragos que está causando la crisis del coronavirus

  • LOOK

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, David Bisbal, Vanesa Martín… y podríamos seguir hasta completar todo el cartel de ‘LaligaSantader Fest’, el primer evento musical que reúne a artistas de primera línea con el objetivo de recaudar fondos para frenar el avance del coronavirus.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es el cabeza de cartel de esta iniciativa solidaria/Gtres

“LaLiga es una empresa de entretenimiento y, como tal, llegamos a mucha gente. Creemos que es nuestro deber aprovechar esa capacidad de llegada para concienciar a los aficionados de la importancia de quedarse en casa y recaudar fondos, en coordinación con el Gobierno, para comprar material sanitario”, así lo ha expresado la entidad deportiva que junto al Banco Santader y el resto de patrocinadores van a hacer posible esta tarde de buena músical. El espectáculo no tiene fronteras, ya que La Liga lo va a emitir a través de sus redes sociales, a las que se podrán conectar ciudadanos de todo el mundo. Además también podrá visualizarse en la plataforma LaLigaSportTV  y en Movistar+. Para que nadie se quede ‘sin entradas’ los organizadores han anunciado que cederá la señal a todos las plataformas que deseen emitir este evento.

Vanesa Martín
Vanesa Martín se ha sumado a la causa con su delicada música/Gtres

Este concierto, con Alejandro Sanz en cabeza, tiene el doble objetivo de entretener a los españoles en una cuarentena que se alarga y se hace cada vez más abrumadora y además se pretende conseguir fondos para dotar de material a los hospitales españoles, de manera que se pueda hacer frente de manera eficaz a la pandemia. Estas aportaciones se podrán hacer llegar a través de la Fundación Santander.

Pablo Alborán
Pablo Alborán será uno de los artistas que participen/Gtres

En este evento se aunarán música y deporte, porque además de las interpretaciones de los artistas, se conectará con deportistas que desde su casa intercambiarán opiniones y darán ánimos a los ciudadanos para seguir cumpliendo, aunque cueste, las normas establecidas por las autoridades sanitarias. “Arrancamos la iniciativa con un buen número de jugadores de LaLiga Santander, pero después del lanzamiento han sido muchos los que nos han llamado para sumarse a la iniciativa”, explica Oscar Mayo desde La Liga. Entre ellos Joaquín Sánchez y Jorge Molina ya han confirmado su participación.

LaLiga Santader Fest
LaLiga Santader Fest es el primer festival benéfico a favor de la lucha contra el coronavirus/Gtres

Universal Music es la tercera empresa que ha hecho posible el evento, una compañía que conoce muy bien el sector y no ha querido dejar de aportar su granito de arena para hacer que este confinamiento se haga más ameno.  Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music de España y Portugal lo explica así : “Nosotros somos una compañía que nos dedicamos 100% al entretenimiento. Los fans de nuestros artistas están siempre a nuestro lado y creíamos que era el momento de hacer algo para ellos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias