Concierto ‘Más es más’

Alejandro Sanz enfada a sus fans

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz durante la presentación de la cuarta temporada de "La Voz" (Gtres)

No habrá segundo concierto de ‘Más es más’. Así lo ha confirmado este martes el artista en el programa ‘Anda ya’ de Los 40 Principales. A pesar de las súplicas de sus seguidores para que el cantante fijara otra fecha adicional, el concierto del próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid será la única ocasión en la que Alejandro Sanz se suba al escenario, en un show homenaje a las dos décadas de su disco ‘Más’.

El pasado 3 de febrero, el madrileño agotaba en tan solo media hora las entradas para su concierto. Algo logrado en tiempo récord pero que, sin embargo, dejaba un sabor agridulce a muchos de sus fans. Los tickets se ponían enseguida en la reventa a precios desorbitados, lo que provocó las quejas de aquellos admiradores del artista que se habían quedado sin su pase para tan señalada fecha. Algo que también sufrieron los fans de Joaquín Sabina hace unas semanas, con las entradas para su concierto en A Coruña.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz durante el concierto fin de gira «Sirope» en Madrid (Gtres)

Tras haber barajado diferentes posibilidades, Alejandro Sanz ha confirmado que no fijará otra fecha. “Un segundo concierto, no. De momento, no”, ha anunciado en su entrevista en ‘Anda ya’. “Hemos mirado todo, desde abrir cines. Pero estamos mirando lo de hacer ‘streaming’», ha añadido.

Una opción que no contentará a todos, pero que permitirá que aquellos que se han quedado sin su entrada puedan disfrutar del concierto en vivo y en directo. Asimismo, el cantante ha asegurado que habrá artistas invitados que se subirán con él al escenario, pero no ha querido desvelar sus nombres. “Creo que van a estar casi todos los compañeros con los que he compartido escenario alguna vez”, ha adelantado.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz durante el concierto fin de gira «Sirope» en Madrid (Gtres)

Sin duda, una cita que esperan con entusiasmo todos sus seguidores y que, ya sea en el Estadio Vicente Calderón o vía ‘streaming’, los fans de Alejandro Sanz disfrutarán al máximo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias