Tensión en el plató de 'Supervivientes'

El comentario de Alba Carrillo que a punto ha estado de costarle muy caro

Alba Carrillo
Alba Carrillo, Alejandro Albalá y Chabelita /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

De la manera más inocente, una broma de Jorge Javier Vázquez a punto estuvo de terminar en tragedia. De no ser por la profesionalidad del presentador, que supo detener la situación a tiempo y dar paso a Lara Álvarez en el momento adecuado, es posible que este miércoles Alba Carrillo se hubiera levantado con un enemigo más -sí, otro más- y una fuerte crisis sentimental con su chico, David Vallespín. Y todo, repetimos, por una broma del presentador de ‘Supervivientes’.

La gala de ‘Tierra de nadie’ de este martes transcurría sin mayores sobresaltos hasta que Jorge Javier llevó a plató una cuestión ajena al concurso. «En el Deluxe contaron que el próximo objetivo de Alejandro Albalá es Alba Carrillo», dijo el catalán. A lo que el exmarido de Chabelita Pantoja respondió: «Es muy mayor para mí».

Plató de 'En tierra de nadie' (Telecinco)

Plató de ‘En tierra de nadie’ (Telecinco)

El comentario arrancó las carcajadas de los allí presentes que no daban crédito a su espontaneidad. Sin embargo, no fue del agrado de la propia Alba que entre el murmullo de los asistentes espetó: «Después de donde viene, me va a hacer a mí ascos». Su frase pasó inadvertida en un primer momento y ella se afanó en repetirla hasta que Jorge Javier cortó radicalmente la actitud de la modelo: «No, no, no. Eso tampoco. Alba, así no. Eso no te beneficia».

Jorge Javier entendió hacia quién podría ir dirigido el comentario de Alba Carrillo. La destinataria era, según la interpretación de Jorge y la del resto de la audiencia, Chabelita Pantoja, a quien Alba estaría menospreciando con ese feo comentario. De no haber zanjado el tema, la ex de Feliciano podría haberse metido en un complicado jardín con la hija de Isabel Pantoja del que iba a ser difícil salir. Menos mal que la sangre no llegó al río.

Alba Carrillo con su novio Davi Vallespín (Gtres)

Alba Carrillo con su novio Davi Vallespín (Gtres)

Donde sí parece que se complicó el asunto fue en casa de la propia Carrillo. Según han manifestado en las redes sociales algunos seguidores del programa, ese pique entre Alba y Alejandro Albalá ha terminado enfadando al novio de la modelo, que no se habría tomado nada bien el comentario del santanderino. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias