UN GOLPE INESPERADO

EXCLUSIVA: Cae el último gran proyecto de Albert Rivera

A una semana de su fecha de publicación, el gran proyecto del exlíder de Ciudadanos tras dejar la política ha quedado en ‘stand by’

Albert Rivera
Albert Rivera en un fotomontaje de Look / Gtres

La vida de Albert Rivera se ha convertido en los últimos meses en un ir y venir constante de novedades y giros de 180 grados. Todavía siendo político, su separación de Beatriz Tajuelo y su posterior noviazgo con la cantante Malú convirtieron su imagen en portada de publicaciones distintas a las habituales, pero aquello fue solo el principio. El batacazo electoral de ‘Ciudadanos’ en las elecciones de noviembre coincidía en el tiempo con rumores de un posible embarazo de la sobrina de Paco de Lucía. Y tras su dimisión del cargo en el partido y su retirada de la política, el día 11 del mismo mes, llegó la calma para Albert.

Albert Rivera

Albert Rivera durante la rueda de prensa en la que comunicó su retirada de la política/Gtres

Desde que dimitió hasta hoy a Albert Rivera solo se ha visto en dos ocasiones. Una informal, paseando junto a su hija mayor, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas, y otra a principios de marzo, cuando anunció al mundo mediante una rueda de prensa a reventar de periodistas, que había fichado por el despacho de abogados Martínez Echevarría.

Pero en ese lapso de tiempo el que fuera político no estuvo parado y las pruebas están en su perfil de Instagram. Aunque el anuncio / confirmación de su futura paternidad junto a Malú ha sido sin duda su publicación más comentada, existe otra imagen de lo más relevante en su muro.

https://www.instagram.com/p/B8leJe5hXrt/

El 15 de febrero Albert Rivera anunciaba que había escrito un nuevo libro. ‘Un ciudadano libre’ tenía portada y fecha de publicación, prevista para el 15 de abril. Pero no va a ser así. Puestos en contacto con la editorial encargada del lanzamiento, este digital ha podido confirmar que dadas las circunstancias actuales, el lanzamiento queda en ‘stand by’ sin que haya una nueva fecha prevista en el horizonte. No siempre fue este el plan. Cuando el Estado de Alarma estaba en su primera fase, la misma fuente revelaba a LOOK que todavía no se había organizado nada al respecto. Pero las prórrogas sucesivas han confirmado la peor de las noticias para el sector y también para Rivera y sus lectores, sin que exista la opción de que el libro se pueda adquirir primero en formato digital para cumplir con la fecha prevista.

Albert Rivera y Malú,

Albert Rivera y Malú en una de las pocas imágenes que hay de la pareja / Antena 3

Así, con la publicación de su último proyecto pospuesta ‘sine die’ y el teletrabajo como herramienta para cumplir con sus compromisos profesionales como abogado, Albert Rivera espera en casa ‘confitado’ junto a Malú, que fue quien hace unos días reveló a sus seguidores que ese es el término que más se ajusta a lo que tanto ella como su chico están viviendo, ya que están comiendo mucho más de la cuenta. Confinamiento aparte, con la llegada de un bebé en su horizonte más próximo, parece acertado pensar que el retraso en la publicación de su libro no es más que un pequeño contratiempo cuya solución llegará con el fin de la pandemia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias