Segunda madre

El gran detalle que Alba Díaz ha tenido con Virginia Troconis

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal felicita el cumpleaños a la esposa de su padre con un cariñoso mensaje que no ha pasado desapercibido. Ha crecido junto a ella y le guarda muchísimo cariño.

Virginia Troconis y Alba Díaz
Virginia Troconis y Alba Díaz, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De entre todas las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido Virginia Troconis por su 38 aniversario, hay una que a buen seguro le ha hecho una ilusión desmedida. Se trata de la de Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal. La joven, que en las últimas semanas está siendo noticia por su incipiente romance con Javier Calle, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar su mensaje de felicitación a la que para ella es como una segunda madre. La mujer del torero escribía: «Me encanta celebrar la vida y hoy es un día muy especial. Un año más… Feliz Cumpleaños para mí. Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!».

@albadiazmartin

Las felicitaciones le llovían y a través de un storie de Instagram, la influencer ha subido una imagen sacada de su álbum familiar, que ha acompañado del mensaje: «Felicidades a una de las personas que más quiero y más importantes de mi vida. 17 años juntas y lo que queda… te amo. Disfruta @virtroconis», publicaba Alba. Repite así la fórmula del año pasado, cuando también la felicitó públicamente.

Pese a no ser madre e hija, ambas han estado siempre muy unidas y gozan de una relación excepcional. En cierta manera, Alba Díaz ha crecido junto a Virginia Troconis y se siente muy unida a ella para deleite de El Cordobés. Hay que destacar que Manuel Díaz y la modelo venezolana comenzaron su romance en 2002 y que pasaron por el altar dos años después. Después tuvieron dos hijos: Manuel y Triana. Sin embargo, para Alba, la maniquí es como una madre y viceversa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias