Sálvame

Alba Carrillo desvela el valor del regalo más caro que le hizo Feliciano López

Alba Carrillo
Alba Carrillo este jueves en 'Sálvame' / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio de 2015 en una bonita ceremonia a la que acudieron familiares y amigos. Y once meses más tarde se separaron y dieron comienzo a una batalla mediática que por suerte hace tiempo quedo atrás. En estos seis años que han pasado desde entonces los dos han rehecho sus vidas y solo son un lejano recuerdo para el otro. Así se ha referido a su ex la colaboradora de Sálvame  esta tarde, desvelando de paso el precio del regalo más caro que le hizo el tenista mientras estaban juntos.

Sálvame

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han contado qué regalos caros han recibido / Telecinco

Uno de los temas de la tarde ha versado sobre joyas y regalos caros y, al igual que sus compañeros de plató, la madrileña ha querido compartir el suyo que tenía como protagonista al que fue su pareja. El toledano, en el momento de hincar la rodilla, no lo dudó y se esforzó para sorprender a Alba regalándole un anillo de pedida y un anillo de compromiso que cree podrían estar valorados en 20.000 euros. Unas joyas que López encargó en el mercado de Amberes y que no le importaría llevar al programa para que se lo tasaran y conocer así su valor real. Sin duda, dos piezas con mucho valor sentimental y real.

Muestra de ello es que las sigue teniendo en su poder aunque la relación se terminó hace más de cinco años y sigue luciendo la alianza en su mano. «Me han durado más los regalos que los novios», ha dicho en tono de humor, dejando caer que le gustan las cosas lujosas, prefiero ir en un Ferrari que en un 500″, ha reconocido.

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha mostrado el anillo de pedida que le regaló su marido, de diamantes y oro amarillo / Telecinco

Alba Carrillo no ha sido la única que ha contado qué es lo más caro que le han regalado. Chelo García Cortés ha explicado que uno de los más lujosos que tiene lo recibió de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, un juego de maletas de la firma Louis Vuitton, pero y también unos pendientes de brillantes que le regalo su mujer, Marta. Lydia Lozano, por ejemplo, ha mostrado un anillo que le regaló su marido, Charlie, con varios diamantes y de oro.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros nunca se quita el anillo que le regaló su novia Marta / Telecinco

Kiko Matamoros ha querido ser un poco más enigmático y le ha otorgado el protagonismo a su novia Marta, que le regaló un anillo de oro blanco que lleva en su dedo corazón y que nunca se quita, «es del que más orgulloso estoy», ha asegurado.  La única que ha ido un poco contracorriente ha sido Paz Padilla, que ha asegurado que no necesita «ni bolsos de marca ni nada» y es que ella prefiere gastarse el dinero en una buena fiesta con los suyos. Y, en caso de tener un capricho, se lo compra ella misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias