¿A qué huelen?

Aitana y David Bustamante, entre los famosos que han lanzado su propio perfume

Aitana y David Bustamante/Gtres
Aitana y David Bustamante/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Aitana es una de las artistas del momento. Tras su paso por Operación Triunfo se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas. Además de dedicarse en cuelmo y alma a la música, su gran pasión, Ocaña ha ido un paso más allá y ya ha lanzado su propio perfume. Sí, como lo lees. Se puede encontrar en cualquier establecimiento Carrefour y tiene un precio de 15,99 euros. Lo mejor de todo es que se vende en un pack ahorro que cuenta con la colonia Aitana 1999 de 80 ml y un hair mist de 10 ml, ideal para llevar en el bolso.

Quien también ha amortizado muy bien este negocio ha sido David Bustamaante, pues ha lanzado varios perfumes con su nombre. Uno de ellos es Muy Mío

Colonia de David Bustamante./Douglas

Colonia de David Bustamante./Douglas

Por otro lado, encontramos también otros perfumes del artista. Está la versión femenina que se llama Muy Mía que viene en un envoltorio rosa. Para ellos, pueden optar también por la versión Night o Esencia In Black David Bustamante.

Colonia Kim Kardashian./Amazon

Colonia Kim Kardashian./Amazon

Como era de esperar, Kim Kardashian también tiene su propia esencia al que ha llamado como bien indica su nombre. Es algo complicada de adquirir en tiendas conocidas como Primor o Douglas, pero en Amazon la podemos adquirir por tan solo un click. El bote de 50 ml tiene un precio de 17, 59 euros. Además, tiene grandes valoraciones entre los usuarios que ya han apostado por ella. «‘¡Es la mejor! La uso hace 5 años. Ese aroma a jazmín siempre despierta halagos! Es perfecta. Es muy elegante y fresca», comenta una clienta.

Colonia de Enrique Iglesias./Amazon

Colonia de Enrique Iglesias./Amazon

La fragancia de Enrique Iglesias es «fresca», tal y como describen en sus características de producto. Al igual que la de Kim, esta se puede encontrar en Amazon, aunque es algo difícil hacerte con ella, pues por el momento está «no disponible».

Colonia de David Bisbal./Amazon

Colonia de David Bisbal./Amazon

David Bisbal también cuenta con su propio perfume. En Amazon se puede comprar por 14,95 euros. Tiene un toque a floral y su capacidad es de 150 ml.

Colonia de Britney Spears./Primor

Colonia de Britney Spears./Primor

Lleva varios años a la venta y por eso se puede decir que es todo un éxito. Su bote esfera con brillantes es toda una seña de identidad de este perfume que pertenece nada más y nada menos que a Britney Spears. Es fácil de adquirir y en Primor lo tienes por 24,90 euros el bote de 100 ml.

«Es un perfume de mujer que huele a frutas y flores. Sus notas de salida componen una explosión dulce y tropical protagonizadas por el Kiwi, el Membrillo y el Lichi rojo. A medida que el tiempo avanza, el aroma te envuelve en un universo único y especial de Chocolate blanco, Jazmín, Orquídea y Quequito, para luego descansar sobre una base amaderada de Almizcle y Raíz de Lirio. Como resultado, una fragancia exótica y muy femenina con la que no pasarás desapercibida», expican desde la página web de la marca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias