Un paso al frente

Ainhoa Armentia, oficialmente divorciada: el paso que podría seguir Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armienta Divorcio
Ainhoa Armentia hablando con la prensa / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Después de un año de relación con Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia ha dado un paso al frente y ha hecho oficial su divorcio. Tal y como ha confirmado ¡Hola!, la novia del ex duque de Palma ya sería una mujer divorciada. Al parecer, la abogada y Manuel Ruiz, padre de sus dos hijos, habrían firmado oficialmente su separación después de 19 años casados y uno de crisis, que no consiguieron superar.

Su entorno era conocedor de la mala racha que estaban atravesando, lo que nadie se esperaba es que Ainhoa comenzase una historia de amor con el ex marido de la infanta Cristina hasta tal punto que fue retratada por los medios de comunicación nacionales. Una tormenta mediática que no fue fácil para ninguno. Ainhoa pasó de ser desconocida a ser perseguida por la prensa y copar los titulares de la crónica nacional. Tal y como confirma la revista, en un principio se refugió en el piso de su padre en un intento de alejarse del foco mediático, pero más tarde regresó a su domicilio conyugal para comenzar la búsqueda del hogar perfecto.

Ainhoa Armentia bajando del coche / Gtres

Ainhoa Armentia bajando del coche

Sin embargo, la relación con su ex marido sigue siendo buena, al menos por el bien de los dos hijos que tienen en común. Hijos que en un principio Ainhoa quiso proteger del huracán, tomando la decisión de separar su vida sentimental y familiar. Pero todo cambió cuando su relación fue viento en popa y ahora, los pequeños están en la vida de Urdangarin. Todo lo contrario que los del ex duque de Palma, que continúan ajenos a la polémica y apoyando a su madre en esta situación tan complicada.

Iñaki Urdangarin en Vitoria / Gtres

Iñaki Urdangarin en Vitoria

Un paso de separación definitiva que también estaría a punto de dar Urdangarin pues, tal y como informó Pilar Eyre, será en abril cuando la infanta Cristina y el ex jugador de balonmano oficialicen su divorcio. Al parecer, estarían esperando a que Irene cumpliese la mayoría de edad, pero estos meses han sido clave para la hija de don Juan Carlos, que ha visto cómo el que un día fue el amor de su vida vuelve a dar una oportunidad al amor, sin ningún tipo de tapujos, con otra mujer. Una decepción que se habría hecho más notable cuando descubrió que Urdangarin se había aprovechado de su confianza para colar a la abogada en la propiedad de La Pleta. Desde entonces, la visión de la hermana de Felipe VI cambió, aunque su padre le sigue recomendando pagar al ex duque de Palma por su silencio.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando / Gtres

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando 

Con este paso legal, queda claro que tanto Urdangarin como Armentia están dispuestos a dejar su pasado a un lado para pensar únicamente en un futuro juntos. ¿Será esta la señal para que suenen campanas de boda? Sea como fuere, la realidad es que su historia de amor va viento en popa, llegando incluso a sonar con fuerza los rumores de embarazo, pues fue hace apenas unos días cuando los medios de comunicación comenzaron a especular sobre la futura maternidad de la abogada, aunque ella misma se encargó de desmentir las habladurías a golpe de: «Sorpresa para mí también, sabéis más que yo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias