JUICIOS PENDIENTES

Aída Nizar sale de ‘GH VIP’ para declarar en un juicio

Aída Nizar, denunciada por amenazar a una recepcionista con ‘abrirle la cabeza’

Aída Nizar sale de ‘GH VIP’ para declarar en un juicio
Aída Nizar en imagen de archivo / Gtres

La vida de Aída Nizar parece girar sobre dos escenarios claros: la televisión y los juzgados. Los contenciosos que la concursante mantiene son varios y de diversa índole. Si hace unas semanas se veía emborronado su nombre por unas supuestas amenazas que profirió contra una empleada de un hotel en Sierra Nevada (Granada) -hecho que Aída desmintió a LOOK-, la concursante se ha visto obligada a abandonar por unas horas la casa de Guadalix de la Sierra.

El objetivo ha sido declarar en calidad de denunciante sobre el ‘Caso Guateque’, que se está celebrando durante estas semanas en la Audiencia Provincial de Madrid. La polemista ha llegado entorno a las 10:00 horas a esta sede judicial. Estaba citada tras denunciar en la época de los hechos al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca.

La concursante de ‘GH VIP’ en imagen de archivo / Gtres

Sea como fuere, su declaración no se ha podido producir finalmente, ya que nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, ha declinado aportar su testimonio aduciendo a la muerte de la persona a la que interpuso su requerimiento, según han informado a ‘Europa Press’ fuentes jurídicas.

Estos hechos se remontan a una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del citado local. Según refleja la acusación que se hizo entonces, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado a efectos de corromper su profesionalidad, «después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante», apostilla la denuncia.

Por avatares del destino, la persona que Aída Nizar señala en su requerimiento ha fallecido, hecho que ha provocado que la concursante de ‘GH VIP’ haya rehusado dar su versión en la vista oral que se ha celebrado en la Audiencia Provincial. Tras este giro de los acontecimientos, Nizar ha regresado al concurso de Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias