Ha hablado sobre su ruptura sentimental y posterior noviazgo

Ágatha Ruiz de la Prada: «Temí perder mi vida»

La diseñadora madrileña ha hablado sobre cómo vivió su separación con el periodista Pedro J. Ramínez, así como también cómo ha rehecho su vida.

Ágatha Ruiz de la Prada
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el programa de ToñI Moreno. / Telemadrid

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sincerado y ha hablado sobre cómo vivió inicialmente su separación con Pedro J. Ramírez y sobre cómo fue el proceso de cerrar heridas y empezar desde cero. “Temí perder mi vida, todo lo que había creado. No lo entienden”, confesó la diseñadora a Toñi Moreno en el programa ‘Aquellos maravillosos años’.

La modista estuvo casada apenas unos meses con el periodista en 2016 pero llevaba siendo su pareja dese 1986, teniendo dos hijos en común. “Fue una sorpresa y eso cuesta más que cuando lo ves venir. Te cambia muchísimo tu punto de referencia, fueron más de 30 años, aunque, ahora ves que todo ha sido mejor después”, le comentó a la periodista.

La diseñadora quiso destacar que, debido a los años que estuvo al lado de Ramírez, tuvo que aprender de nuevo a rehacer su vida. “Pensaba que tenía una forma de vivir fabulosa, pero me entró miedo de perderlo todo. Eso solo lo entienden aquellas señoras abrirles las personas.”, comentó, destacando que su separación le hizo relativizar sobre los problemas del día a día. “Me adapto bien a las circunstancia”, dijo.

Le das menos importancia a las cosas que no la tenían. Todo es relativo, lo importante son tus niños, tus amigos”, comentó la diseñadora, detallando que “buscar novio” había resultado “mucho más divertido” de lo que pensaba originalmente. Actualmente, Ruiz de la Prada tiene una relación sentimental con Luis Miguel Rodríguez, empesario del reciclaje.

“Llevamos año y medio”, respondió la diseñadora sobre cuánto tiempo llevaba saliendo con él. “Adoro a Luismi, estoy completamente enamorada”, confesó visiblemente enamorada. Sobre su vida, la modista siempre tuvo claro que iba a hacer y qué era lo que quería de la vida. “Siempre he hecho lo que ha dado la gana, está en mi naturaleza”, declaró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias