PRIMERA IMAGEN

Con cámara en mano y ‘look’ ochentero: Adriana Torrebejano se estrena como Chelo García-Cortés

serie 2023 Chelo García Cortés
Chelo García-Cortés y Adriana Torrebejano / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 2023 llega a la vida de Bárbara Rey como un haz de luz repleto de oportunidades. Será el próximo 15 de enero cuando Atresplayer estrene Cristo y Rey, la ficción que tiene a la vedette y a Ángel Cristo como principales protagonistas y que narrará su historia de amor y profesional de principio a fin, recabando en los momentos felices como en los más convulsos para ellos. Una serie que, como no podía ser de otra manera, también cuenta con la presencia de Chelo García-Cortés, a quien interpretará nada más y nada menos que Adriana Torrebejano.

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés en ‘Sábado Deluxe’ 

Ahora, teniendo en cuenta que es la recta final del 2022 y que el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, ya han comenzado a salir a la luz las primeras imágenes de una grabación que promete ser todo un éxito en la segunda mitad del primer mes del año. En la instantánea en cuestión, aparece por primera vez la actriz caracterizada como si de la colaboradora de Sálvame se tratase, haciendo uso de un elegantísimo look con cámara en mano para fotografiar todo lo que ocurre a su alrededor y hacer gala de una profesión que ha estado defendiendo durante tantísimo tiempo. Un rol en el que la intérprete ha puesto toda la carne en el asador, habiendo admitido recientemente para Fórmula TV haberse puesto en contacto con la comunicadora para “hacer algo muy fiel a lo que era ella en los años 80”, es decir, una figura que “no conocemos”.

Durante meses y meses de grabación, y aunque Adriana Torrebejano cobra un gran protagonismo, Daniel Écija ha elegido a Jaime Lorente y Belén Cuesta como sus dos piezas clave, haciendo del matrimonio. Un papel que seguramente lleven a cabo a la perfección, sobre todo teniendo en cuenta que ya compartieron grabación durante La casa de papel y pudo verse la gran química amistosa que existe entre ellos, lo que hace mucho más fácil cualquier trabajo frente a las cámaras.

Belén Cuesta y Jaime Lorente en un photocall / Gtres

Belén Cuesta y Jaime Lorente en un photocall 

Cabe destacar que no solo ellos actuarán en esta serie. También estará presente Cristóbal Suárez como el Rey Juan Carlos, Salomé Jiménez como la Reina Sofía, Artur Busquets como Payasito, José Milán como Blasco, Chema Adeva como Cristóforo, Belén Ponce de León como Margarita, Vicente Vergará como Andrés, Diana Peñalver como Salvadora, Secun de la Rosa como Richardi, David Lorente como Paco Ostos, Ana Carrasco como Hortensia, Mirela Balic como Cata, Antonio Buil como Mancuso y, por último, Elvira Cuadrupani como Patri Veracruz. Un gran equipo que posiblemente dé cabida a uno de los grandes éxitos cinematográficos en la plataforma en cuestión de los últimos tiempos, el cual ya ha causado la máxima expectación entre todos los seguidores de la madre de Sofía Cristo dada la importancia de los hechos que se van a revelar para que todos puedan sacar sus propias conclusiones sobre cómo consideran que fue la vida de  la de Totana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias