TODA UNA SORPRESA

¿Qué actor de ‘Los juegos del hambre’ está enganchado a Operación Triunfo?

¿Qué actor de ‘Los juegos del hambre’ está enganchado a Operación Triunfo?
Uno de los protagonistas de 'Los juegos del hambre' está muy enganchado a OT / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de ayer era decisiva para los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, en especial para Ana War y Roi, ya que uno de ellos tendría que abandonar la academia y, por tanto, el sueño de ganar el concurso. Finalmente, el público con sus votos salvó a Ana, pero lo que no se puede  pasar por alto es el exclusivo voto que recibió el expulsado por parte de uno de los prtagonistas de ‘Los juegos del hambre’.

La prueba de que Roi tiene un apoyo muy famoso / Instagram

Josh Hutcherson, uno de los actores protagonistas de ‘Los juegos del hambre’, no dudó en compartir en su perfil de Instagram una storie en la que confesaba estar enganchado al programa español, además de demostrar que él había votado para salvar a Roi.  El hecho de que un actor de Hollywood se declare fan del cantante es todo un impulso para el artista, al que seguro que le espera un gran futuro después del programa.

Claudia Traisac Josh Hutchinson

Claudia Traisac y Josh Hutchinson son pareja desde hace varios años / Gtres

El cómo ha llegado Hutcherson a engancharse a OT tiene una respuesta lógica y es que el intérprete es pareja sentimental de la actriz Claudia Traisac, que a su vez es íntima amiga de Los Javis, los profes más carismáticos que tiene la academia esta edición.

A escasas semanas de llegar a su fin, el renovado lanzamiento del que fuera el programa estrella de la cadena pública hace 16 años ha conseguido enganchar a una audiencia de lo más variopinta. Además de los millones de telespectadores, el gran logro de este año ha sido el apoyo incondicional de numerosos artistas nacionales de diferentes estilos a un programa que, en sus inicios, no tuvo una buena acogida entre los músicos de la época.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias