VIPS

Iker Casillas y Julio José Iglesias entre los solteros de oro más cotizados de este 2021

Los solteros de oro más cotizados de este 2021
Ellos son los solteros de oro del 2021 / Gtres

Muchos de nuestros celebrities han aprovechado este 2021 para dar un paso de lo más significativo en lo que a su vida personal se refiere. Algunos como Ana de Armas, Kim Kardashian, o Julio José Iglesias, entre muchos otros, han puesto punto y final a sus relaciones amorosas con el propósito de dar un cambio radical a su vida. Estas rupturas han supuesto un auténtico golpe para muchos, pero también es cierto que nos han devuelto a grandes solteros de oro que, como era de esperar, ahora están más que demandados.

Iker Casillas / Gtres

Iker Casillas / Gtres

Es el caso de Iker Casillas, que desde que dio por finalizada su relación con Sara Carbonero el pasado mes de marzo, no ha parado de disfrutar de su soltería saboreando las pequeñas cosas de la vida, aunque sin olvidarse de sus dos retoños. No es de extrañar que pronto le volvamos a ver ennoviado, pero mientras tanto será uno de los solteros más cotizados del panorama nacional.

Amelia Bono tampoco pasa desapercibida, ya que, desde su separación de Manuel Martos, la empresaria se ha visto relacionada con hombres de la talla de Fernando Ligués, con quien inició una breve, pero intensa historia de amor que no ha conseguido llegar a buen puerto. Ahora la hija del exministro vuelve a estar en el mercado.

Amelia Bono, en una imagen de Instagram / Gtres

Amelia Bono, en una imagen de Instagram / Gtres

Siguiendo los pasos de su hermana, José Bono Jr también ha querido recuperar su libertad sentimental en este 2021. El joven ya había aplazado su boda con Aitor Ocio en dos ocasiones y, aunque él nunca ha dado el paso de confirmar el fin de su relación por la discreción que marca su vida, se trató de un hecho que sustentó los rumores de ruptura entre la pareja. Esto le ha convertido en un hombre soltero, aunque se desconoce si dispuesto a volver a encontrar el amor.

Quizá la de Christian Gálvez y Almudena Cid haya sido una de las separaciones más sonadas de este año. La pareja decidía emprender caminos separados en las semanas previas a la Navidad, lo que supuso un duro golpe sentimental para ambos. Sin embargo, pocos días después de trascender la noticia, féminas de la talla de Alba Carillo manifestaban públicamente el gran atractivo del presentador que, como era de esperar, sigue enamorando a más de una en todas sus apariciones públicas.

Si tenemos que hablar de un soltero de oro como tal no podemos olvidarnos de Julio José Iglesias. Desde que este rompió su relación con Charisse Verhaert tras más de dos décadas de vida en común, el hijo de Isabel Preysler volvió a liderar el ranking de los hombres más deseados de la crónica social. ¿Se topará con una mujer capaz de volver a conquistar su corazón?

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Gtres

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Gtres

Bertín Osborne siempre ha sido conocido por su faceta de mujeriego y, aunque en sus 20 años de relación con Fabiola Martínez no se le ha conocido otra dama, lo cierto es que su soltería ha hecho temblar al papel cauché por la posibilidad de que el cantante vuelva a experimentar, con varias mujeres, lo que es la libertad sentimental.

Y es que Bertín no es el único Osborne que se ha despedido de la vida en pareja. También lo ha hecho su hija, Eugenia Osborne, tras separarse de Juan Melgarejo después de 14 años de amor y tres hijos en común. Al contrario que a su padre, a Eugenia sí que se le ha relacionado con varios

hombres desde que se conoció el fin de su matrimonio. Samuel Castillo y Andrés Velencoso son dos de ellos, aunque hasta la fecha se cree que con ellos no ha compartido más que un idilio amoroso.

Ágatha Ruiz de la Prada / Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada / Gtres

La diva del color y los corazones también vuelve a tener el corazón desocupado. Hablamos de la icónica Ágatha Ruiz de la Prada, que el pasado mes de mayo protagonizaba las portadas de la crónica social al conocerse su ruptura con Luis Gasset. En su día se comentó que entre las múltiples razones que habrían podido llevar a la pareja a seguir con sus vidas por separado se encontraban las supuestas intenciones de la diseñadora de darse una segunda oportunidad con Luismi Rodríguez “El Chatarrero”. Pero nada más lejos de la realidad, la reina del color sigue soltera y entera, aunque, tal y como ha reconocido en alguna que otra ocasión, dispuesta a seguir buscando el amor.

Dulceida también está considerada como una de las solteras más aclamadas de este 2021, aunque el fracaso de su matrimonio con Alba Paul le hizo adentrarse en una etapa marcada por la tristeza y la soledad. La influencer vivió un verano un tanto complicado, pero nada que no haya podido superar con una compañía excepcional. Hasta el momento no se le conoce nueva relación, por lo que para nosotros sigue estando en el mercado.

Ana de Armas / Gtres

Ana de Armas / Gtres

Lo mismo ocurre con Ana de Armas o con Mar Torres. Desde que dieron carpetazo a sus cambiantes relaciones con Ben Affleck y Froilán respectivamente, las vemos más alegres, más radiantes e incluso dispuestas a encontrar a su hombre ideal.

Miguel Ángel Muñoz / Gtres

Miguel Ángel Muñoz / Gtres

Miguel Ángel Muñoz se despedía de la soltería al empezar su relación con Ana Guerra. Poco se ha sabido de este romance, pero son muchos los que apuntan a que el actor y la cantante no consiguieron llegar a un entendimiento. Desde entonces, el bailarín más atractivo de Un paso adelante se volvió a consagrar como un auténtico rompecorazones, aunque cabe destacar que su libertad amorosa no está del todo confirmada. El actor siempre ha tratado de preservar su vida personal en la más estricta intimidad.

Como si de una contradicción se tratara, la presentadora del programa Corazón y defensora a ultranza de que triunfe el amor también ha vuelto a experimentar la soltería durante este 2021, ya que después de siete años de relación, cinco de matrimonio y un hijo en común, Anne Igartiburu ha dicho adiós a todos los años compartidos con Pablo Heras – Casado.

Anne Igartiburu / Gtres

Anne Igartiburu / Gtres

Si hay alguien capaz de presidir la lista de los solteros más maduritos ese es Ramón García. El divorcio del afamado presentador y Patricia Cerezo tras 25 años de matrimonio dio mucho de qué hablar, pero también es verdad que son muchas las que sueñan con la posibilidad de que el televisivo vuelva a dar una segunda oportunidad al amor, ¿quién será la afortunada?

En cuanto al panorama internacional, destaca la soltería de Kim Kardashian. Su impactante físico y su arrolladora personalidad le han hecho conseguir todo lo que se ha propuesto y parece que así seguirá siendo. La socialité ha dicho adiós al compromiso a raíz de su ruptura con Kanye West y ha dado la bienvenida a una época dorada de absoluta independencia.

Kim Kardashian / Gtres

Kim Kardashian / Gtres

Como no podía ser de otra manera, cerramos este largo y portentoso ranking con los que tal vez sean los dos solteros más longevos de la prensa rosa. Miguel Ángel Silvestre sigue siendo un alma libre y levantando pasiones allá por donde va, mientras que José Luis Martínez Almeida sueña con tropezar con la mujer de su vida y abandonar la soltería, al menos, por un largo periodo de tiempo, ¿será el 2022 su año para encontrar el amor?

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias