Belleza

Tratamientos antiedad para las manos

Las manos envejecen pronto si no haces lo posible por remediarlo

Tratamientos antiedad para las manos
Las manos envejecen pronto si no haces lo posible por remediarlo

El paso del tiempo va dejando huella en la piel con líneas de expresión y las temidas arrugas, especialmente en el rostro pero también en el cuello, los brazos, las manos… Hoy queremos recomendarte algunos tratamientos antiedad para las manos, todos muy eficaces y que son capaces de retrasar el envejecimiento de la piel en ellas.

3 tratamientos antiedad para las manos muy eficaces

Peeling

Este tratamiento se recomienda especialmente cuando la piel tiene manchas o su tono no es uniforme por cualquier motivo. Elige un buen profesional para hacértelo y verás que tu piel se recupera en un par de semanas, ya que se desprende la que está más estropeada y la nueva nace con el mismo tono y reluciente.

PRGF

Este tratamiento tiene su nombre abreviado de Plasma Rico en Factores de Crecimiento y es una técnica mediante la cual se reinyectan en el paciente proteínas que se extraen de su propia sangre. Tiene como objetivo principal corregir y reducir las arrugas, en este caso de las manos, por lo que la piel mostrará un aspecto más joven.

Mesoterapia

El último de los tratamientos antiedad para las manos que te recomendamos es la mesoterapia, muy conocido por sus excelentes beneficios para la piel de todo el cuerpo ya que combate la celulitis y la grasa localizada con eficacia. Es también muy efectivo para rehidratar la piel de las manos para que tenga un aspecto más fresco y luminoso. Podrás lucir unas manos jóvenes, bonitas y relucientes durante unos tres meses cada vez que te hagas este tratamiento.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias