El vacile madridista de Brahim y Theo tras asaltar el Metropolitano
Brahim Díaz y Theo Hernández celebraron en el vestuario la victoria del Milan ante el Atlético de Madrid (0-1), que deja a los rojiblancos contra las cuerdas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League
Así queda el grupo tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Milan
El Milan también quiere a Brahim Díaz en propiedad
El Atlético se hunde en la miseria
Theo Hernández y Brahim Díaz celebraron en el vestuario del Metropolitano la victoria ante el Atlético de Madrid (0-1), con la que el Milan sigue con opciones de seguir en Europa y dejó contra las cuerdas a los rojiblancos, obligados a ganar a Oporto y esperar un pinchazo de los rossoneri ante el Liverpool.
Tanto Theo Hernández como Brahim Díaz, ambos jugadores del Milan, fueron de los más destacados del encuentro que medía al conjunto rossonero y al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la noche del miércoles. El primero, ex canterano rojiblanco y con pasado en el Real Madrid, no tardó en descubrir que la afición local no le guardaba ningún cariño. Menos seguramente después del resultado con el que se zanjó el encuentro, con un gol postrero de Messias Junior, que dejaba a los madrileños como colistas del grupo B a falta de una única jornada.
La alegría invadió al conjunto rossonero, que había viajado a Madrid con apenas un punto en su casillero tras las cuatro primeras jornadas, pero que después de asaltar el Metropolitano llegará vivo a la última jornada. Una alegría compartida por todo el equipo de Stefano Pioli y especialmente más notable en el rostro de Theo Hernandez y Brahim Díaz, delantero cedido por el Real Madrid al Milan. Ambos con pasado blanco, compartieron una fotografía celebrando la victoria en el vestuario del Metropolitano.
HASTA EL FINAL 🔴⚫️ @acmilan pic.twitter.com/el1634vK6U
— Brahim (@Brahim) November 24, 2021
Desde su llegada al Milan, Brahim se ha convertido en un jugador muy importante para el conjunto italiano. Cedido por los blancos hasta junio de 2022, el malagueño está siendo uno de las piezas más utilizadas por Stefano Pioli.