Liga Santander

Real Madrid – Valencia: dónde ver en directo por TV y cómo ver el partido de Liga online gratis

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander

Vinicius vuelve a temblar con el VAR

Al Real Madrid le espera un mes de febrero infernal

El Real Madrid recibe al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Los de Ancelotti tienen que ganar para recortar en tres puntos al Barça, que es el líder de la tabla y tratarán de aprovecharse de la mala situación de los che, que llegan a la capital de España con Voro en el banquillo tras la destitución de Gattuso.

¿A qué hora juega hoy el Real Madrid?

El partido de Liga Santander que se juega hoy, jueves 2 de febrero, empezará a partir de las 21:00 horas, una hora antes si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver el Real Madrid contra el Valencia

El partido del Real Madrid – Valencia de hoy se podrá ver en directo por televisión en el canal de Dazn. Además, podrás seguirlo online en streaming desde la plataforma de Movistar+ o mediante la aplicación de Dazn. También podrás ver online gratis el partido del Real Madrid hoy en la web de DIARIO MADRIDISTA, donde te contaremos todo lo que pase en el partido, resultado y goles en en vivo.

¿Dónde juega Real Madrid?

El Real Madrid – Valencia de Liga Santander se juega hoy en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que los de Carlo Ancelotti estarán en casa para este encuentro tan importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias