El emotivo mensaje de Dani Ceballos tras la muerte de un amigo
Dani Ceballos publica un emotivo mensaje hacia un amigo fallecido
Nueva oportunidad para Ceballos
Dani Ceballos ha dado a conocer la muerte de un amigo suyo y ha dejado un mensaje de lo más triste en redes sociales. El jugador del Real Madrid ha compartido una publicación del equipo de El Palmar Vereda Real, de un municipio próximo a su Utrera natal, en el que anunciaban la muerte de uno de sus jugadores. El mediocentro ha reaccionado de forma muy emotiva a su fallecimiento: «Chapi. Tu pueblo, tus amigos, tu familia… nadie podrá olvidar tu sonrisa».
El jugador del Real Madrid se ha pronunciado acerca del fallecimiento de Chapi, un futbolista de El Palmar Vereda Real, perteneciente al municipio de El Palmar de Troya, próximo a Utrera. El centrocampista se ha mostrado consternado por la muerte de este futbolista, con un mensaje de lo más emotivo en su memoria.
Por su parte, el club sevillano ha publicado un extenso comunicado en el que anunciaba la muerte de su futbolista, que ha muerto a los 30 años. «Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi», comenzaba diciendo El Palmar Vereda Real en la publicación, añadiendo un emotivo mensaje en el que se desprendían todo tipo de elogios hacia la figura de su jugador fallecido:
«Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle.
Chapi no era solo un jugador; era parte esencial de nuestra familia. Su carácter único y su forma de ser hacían que todos lo quisieran. Él siempre decía con orgullo que era “el mejor”, y hoy queremos recordarle como tal: el mejor compañero, el mejor amigo, el mejor ejemplo de amor por este deporte.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Nos unimos a su dolor y les acompañamos en estos momentos tan difíciles.
Te echaremos de menos, Chapi. Tu energía y tu sonrisa siempre estarán con nosotros. Descansa en paz».
Temas:
- Dani Ceballos