Bienestar

Los 5 spas y retiros más lujosos alrededor del mundo

Infinity Pool./Foto: Unsplash

Nos quedan apenas un par de semanas para dar por finalizadas las navidades oficialmente. Durante diciembre y principios de enero sometemos a nuestro cuerpo a mucho estrés organizando cenas y comidas, comprando regalos, montando el árbol de Navidad, decorando la casa… Son días muy ajetreados en los que además ingerimos más calorías de las que deberíamos. Si tras estas navidades buscas un soplo de aire fresco, recuperar la energía, eliminar el estrés y las toxinas y relajarte, tenemos la solución perfecta para ti. Hoy en COOLthelifestyle te proponemos una selección de algunos de los spas más exclusivos alrededor del mundo para que puedas decirle adiós a las navidades y comiences este 2022 con las baterías recargadas y lleno de energía.

¿Te animas? Sigue leyendo.

Algunos de los spas más exclusivos del planeta

El retiro en Blue Lagoon, Reykjavik, Islandia

El primero en nuestra lista y no podía ser menos. Un hotel de diseño minimalista integrado en el parque ecológico islandés de Blue Lagoon, caracterizado por sus lagunas de aguas de color turquesa. El espacio se encuentra rodeado de piedra volcánica y de un ambiente intimidante.

Foto: @bluelagoonis

Cuenta con muy poca elevación, tiene literalmente ‘los pies en el agua’ y se adapta a su entorno de manera respetuosa e inteligente.

Foto: @bluelagoonis

Puedes disfrutar de ilimitados tratamientos, mascarillas, exfoliantes y  cremas de primera calidad, elaboradas por los mismos científicos que investigaron los efectos curativos de la laguna.

Foto: @bluelagoonis

Y una vez hayas conseguido rejuvenecer tu cuerpo al completo, puedes reservar un masaje o un tratamiento de belleza para rematar tu experiencia.

Foto: @bluelagoonis

Talise Spa en el Burj Al Arab Jumeirah Hotel, Dubái

El destino definitivo para disfrutar del lujo y rejuvenecer. Podrás experimentar tratamiento exclusivos, piscinas de inmersión y saunas privadas.

Foto: @talisespa

Talise Spa es conocido por ser uno de los spas con uno de los tratamientos de belleza más lujosos de la tierra. Un baño de leche y aceite de rosas, un revitalizante baño turco de oro árabe, un ritual corporal Diamond Rose y la revolucionaria mascarilla facial de oro de 24 quilates.

Foto: @talisespa

Spa Yäan Wellness en el Hotel Be Tulum, Tulum, México

Si te gusta tanto la cultura mexicana como a nosotros, no puedes perderte este exclusivo retiro en el Hotel Be Tulum.

Foto: betulumhotel

Podrás experimentar el ritual maya de limpieza del alma junto con numerosos tratamientos, disfruta de una bebida reponedora y todo ello basado en la tradición regional, incorporando hierbas medicinales.

Foto: betulumhotel

Royal Mansour Marrakech Spa, Marrakech, Marruecos 

Únicamente el spa del hotel ocupa un total de 2.500 metros cuadrados, repartidos en tres pisos. En tu planning no puede faltar el tratamiento de hammam o el masaje ceremonial o el spray de agua floral o… ¡tantas opciones entre las que elegir! Que ¿por qué no disfrutarlas todas.

Foto: Royal Mansour Marrakech Spa

Experimenta con los cinco sentidos en este enclave árabe de color blanco, diseñado con mármol, azules y paredes de hierro. Un espacio venerado en la ciudad.

Retiros de An Lâm, Ninh Van Bay, Vietnam 

Un singular retiro empapado de lujo solo para adultos. Su ubicación puede ser de lo más extraña, en mitad de la jungla, el remedio perfecto si lo que buscas es aislarte, tanto física como mentalmente, de la rutina.

Foto: anlam.com

Si lo visitas, no dudes en buscar el estanque de agua de manantial, un extra a la experiencia relajante.

Foto: anlam.com

Podrás disfrutar de tratamientos, masajes, clases de meditación, yoga… y muchas más cosas. Cada cliente tiene su propia villa construida en madera con su propia piscina privada.

Foto: anlam.com