Ha llegado el momento de desconectar y reconectar con uno mismo sin necesidad de escapar a ningún remoto lugar, lejos de la ciudad. Madrid, además de estar llena de vida, tiene los más exquisitos spas donde poder relajarse y equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Te proponemos seis planes zen en el centro para pasar una Semana Santa a base de masajes y tratamientos.
- Ruta por los mejores balnearios de Hungría
- Guía de spas para una escapada de desconexión a Londres
- Los 5 spas y retiros más lujosos alrededor del mundo
Un santuario del placer – Mandarin Oriental Ritz
Uno de los spas más lujosos de Madrid se encuentra en el Mandarin Oriental Ritz. Con piscina climatizada, duchas sensoriales, baños de vapor… Todo ello bajo una decoración refinada donde predomina el mármol blanco. Sin duda, un entorno que te hace sentir en el mismísimo Olimpo.
Ofrecen tratamientos personalizados que puedes hacer de manera individual o en pareja. Desde masajes relajantes y antiestrés, aromaterapia, maderoterapia e incluso masaje a cuatro manos. Todos estos tratamientos están bajo el sello y el buen hacer de The Beauty Concept, cuya filosofía es la de «buscar la belleza de dentro hacia fuera». Sin duda, un gran plan en Madrid para esta Semana Santa.
Una experiencia oriental -The Organic Spa
Un viaje sensorial es el que propone The Organic Spa. Sus rituales, masajes y tratamientos vienen de Asia y son realizados con productos 100% orgánicos, creados especialmente para armonizar cuerpo y mente.
Con una decoración llena de oro, símbolo de buena suerte y salud en oriente, el plan más especial que proponen para esta Semana Santa en este balneario es el que han llamado como ‘Escapada de Lujo a Tailandia’. Un auténtico ritual oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en el mejor restaurante tailandés de España, Thai Emotion by Thai Garden 2112.
Un paseo sensorial – Rosewood Villa Magna
En el hotel Rosewood Villa Magna se encuentra un auténtico hammam de mármol blanco traído directamente de Turquía. La temperatura ambiente alcanza los 45 grados, la iluminación es tenue y la música con reminiscencias árabes.
Los tratamientos de Sense Spa están inspirados en la tradición, como el ritual del laurel que dura 120 minutos y estimula el sistema inmunológico. Se emplean hojas curativas de laurel y otros productos orgánicos que nutren la piel, relajan los músculos y mejoran la circulación. ‘Travesía sensorial El Retiro’ es un viaje sensorial que empieza por un paseo guiado por el emblemático parque de Madrid y termina con un ritual de spa revitalizante.
Un paraíso en pleno centro – Four Seasons
Uno de los mejores planes en Semana Santa es el que propone el hotel Four Seasons. Posee una zona para el bienestar de 1.400 m2 distribuidos en cuatro plantas, es uno de los spas más amplios de Madrid. Además de piscina cubierta, sala de relajación, solárium, sauna… Un plan de ensueño para pasar la Semana Santa en Madrid.
Ofrece diferentes rituales corporales que incluyen baño de vapor, exfoliación, masajes y todo tipo de cuidados para salir de allí como nuevo.
Oasis en las alturas -Anssora Spa
El exclusivo Anssora Spa se encuentra en la planta 29 del Hotel Eurostars Madrid Tower. Aquí podrás disfrutar del atardecer desde la piscina, que se encuentra a pie de amplios ventanales.
Posee un circuito de hidroterapia y la experiencia puede ser completada con un masaje en pareja, a cuatro manos o con piedras calientes.