Cuando alta costura y cuidado personal se dan la mano, así es el Spa Dior de París

dior spa
Foto: Dior
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

El corazón de la capital francesa acaba de abrir el centro de belleza de lujo que acapara todas las miradas: el Spa de Dior Beauty. Situado en el hotel Cheval Blanc de París, uno de los más espectaculares del corazón de la ciudad donde hospedarse, sin fallo, durante su estancia. Ahora, otro de los must de la ciudad es este nuevo oasis donde mimarse bajo las manos y los productos de cuidado del equipo de Dior.

dior spa
Foto: Dior

En total son 48 los tratamientos entre los que se puede escoger para sentir la experiencia más sensorial, cuyo ritmo marcas tú. La atención es totalmente personalizada y la eficacia y el placer de cada uno de estos caprichos puede durar entre 30 o 45 minutos.

Dior Spa
Foto: Dior
dior spa
Foto: Dior

La maison no conoce fronteras, y no cesa en eso de sorprendernos ni de expandir el universo de lo que un día comenzó siendo una de las casas de alta costura más codiciadas. Su sello de identidad. Ahora, se han colmado de inspiración y han puesto sobre la mesa la importancia del cuidado personal; de crear belleza a través de un estado de absoluta calma y del verdadero valor de mimarse.

dior spa
Foto: Dior
dior spa
Foto: Dior

Es ese momento en el que el savoir-faire francés de la marca, traducido ahora al cosmos beauty, redescubre nuestra esencia a través de la delicadeza que transmiten cada una de las embajadoras de belleza de Dior.

dior spa
Foto: Dior

A través del enfoque vanguardista que presentan, proponen una vivencia singular donde las dimensiones física, emocional y psíquica convergen para estabilizarse de la mejor de las maneras. Un lugar donde encontrar la paz interior y la felicidad más profunda de París, además del resultado de esplendor en la piel.

La decoración del Dior Spa Cheval Blanc Paris corre de la imaginación de Peter Marino, quien pretende homenajear, en todo momento, a la Maison y a la vida del diseñador Christian Dior.

dior spa
Foto: Dior

Al entrar, una galería de ensueño de Dior será la primera habitación que nos acoja, para llevarnos hasta un acogedor salón con chimenea para hacerte sentir como en casa. A partir de ahí, ya estaría sumergido en la experiencia Dior, que continúa accediendo a una de las 6 suites Dior, con baño, decoradas en base a las facetas que ha recorrido la marca para llegar hasta aquí. Aquí, las ‘hadas’ de Dior o embajadoras de belleza, son las encargadas de crear la magia de la una experiencia única que combina técnicas exclusivas de la firma. Modelado de Tejidos, despertares sensoriales…

Dior spa
Foto: Dior