¿Aún no conoces el eventazo deportivo más intrigante de Madrid?

clandestinemood
Foto: clandestinemood
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Datos sorpresa, espacios «clandestinos» random (restaurantes, discotecas…), deporte, entrenadores top, música, ¡mucha música!…y un estado de ánimo único que tan solo sabe crear el equipo de clandestinemood. Dicho así podría parecer complicado de comprender, pero lo cierto es que Tammy, la creadora de este concepto, y su equipo son de lo más cercano del mundo.

clandestinemood
Foto: @clandestinemood
clandestinemood
Foto: @clandestinemood

11 de diciembre…¡Clandestine Sporty Party!

Tras una época, gravemente marcada por la Pandemia, clandestinemood vuelve a la carga con ganas de reunir a su comunidad clandestina para demostrar que la actitud deportiva puede ir mucho más allá. Así el próximo 11 de diciembre han convocado a cada una de las integrantes de su clan para disfrutar de un eventazo único en el que se vivirán desde una clase de deporte dirigida por Crys Díaz en la que pinchará Pittybernad hasta un after workout cargado de sorpresas. Imagino que te preguntarás dónde será esta Clandestine Sporty Party…tan solo será posible saberlo 24 horas antes. ¿Han conseguido crearte el Hype suficiente para querer saber más, verdad?

clandestinemood
Foto: @clandestinemood
clandestinemood
Foto: @clandestinemood

Si tuviéramos que destacar un valor que se ha creado a través de esta comunidad es el de la confianza. Ellas siempre superan las expectativas, una y otra vez. Por eso han creado una familia de miembros (todo mujeres, público al que va destinado en exclusividad) que vienen de toda España sin saber muy bien a qué. Aunque una información siempre está clara: las sorpresas, el «buen rollo» y unas horas increíbles para recordar en las que no cualquiera podrá ser protagonista. Únicamente podrías entrar a formar parte del equipo cuando una de las integrantes de esta familia consiga hacerte un hueco y recomendar tu nombre. ¿Suena COOL, verdad?

clandestinemood
Foto: clandestinemood

La información clave está en cada una de sus news letters, a través de las cuales crean contenido único para cada una de las que quieran recibirlos y comenzar a formar parte de clandestinemood.

clandestinemoodFoto: @clandestinemood

clandestinemood
Foto: @clandestinemood

¿Aún no lo imaginas? Puede ser, hay que probarlo. Mientras tanto…te vamos haciendo ganas con el siguiente vídeo: