Es habitual ver cómo los artistas calientan la voz o hacen estiramientos antes de sus conciertos. Sin embargo, los ensayos previos a cada uno de los espectáculos de Jennifer Lopez son otro nivel. También lo son sus entrenamientos y, sin embargo, hemos encontrado un vídeo tutorial que demuestra que, tengamos la edad que tengamos, conseguir los abdominales de Jennifer Lopez es posible.
Jennifer Lopez comparte con frecuencia a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales algunos fragmentos de sus entrenamientos. Sin embargo, a menudo son pequeñas píldoras que solo nos dan la pista de cómo ejercita su cuerpo.
Sabemos que hace entrenamientos de fuerza y tonificación fundamentalmente y prueba de ello son los bíceps, cuádriceps y abdominales de que presume, sin querer, en las fotos de street style que publican las agencias de noticias cuando la pillan «desprevenida» saliendo del gimnasio.
No ha caído en cambio la breva de que su entrenador comparta la rutina de entrenamiento completa de la artista y sin embargo las entrenadoras de Pop Sugar, un canal de fitness online que es un rotundo éxito en Estados Unidos (y no, no ha sido a raíz de la pandemia sino que la fama le viene de largo), ese canal ha publicado un vídeo con ejercicios que garantizan los brazos, abs, glúteos y espalda de la cantante.
El vídeo definitivo para conseguir los abdominales de Jennifer Lopez
Esta rutina de 30 minutos es parte de un reto de cuatro semanas para conseguir los abdominales de Jennifer Lopez. Consta de cuatro circuitos y como único material necesitas mancuernas de diferentes pesos, discos deslizantes y una esterilla. Si no tienes mancuernas puedes usar botellas de agua y si no tienes discos deslizantes puedes usar paños de cocina.
El vídeo comienza con un entrenamiento y hay un entrenador principal y dos entrenadoras secundarias. Cada una de ellas hace los ejercicios adaptados a diferentes niveles así que deberás seguir a una u a otra según la intensidad que quieras dar al ejercicio.
Seguro que tienes 30 minutos al día así que… ¿te sumas al reto?