La primavera está a la vuelta de la esquina y las casa de joyería de lujo ya comienzan a darnos algunas pinceladas de lo que llevaremos cuando el buen tiempo haya llegado. Hemos estado analizando las propuestas de los diseñadores y mejores joyeros y si algo está claro es que la naturaleza siempre inspira a la joyería de calidad para adornar a la mujer. Entre piedras preciosas, colores y vegetación, las joyas se convierten en flores hechas anillos, colgantes, pendientes o pulseras.

Las flores siempre tienen algo bueno que expresar. Las utilizamos en muchos contextos de nuestra vida cotidiana, pero no olvidemos que en los eventos más especiales, también están presentes de forma singular. Embellecen cualquier espacio, o lugar donde se encuentren. Además, desde la antigüedad, las mujeres han empleado flores para adornar su pelo, o vestiduras. Hoy suponen motivos alegres, de color y naturalidad y, en este caso, también sofisticación.

La primavera traducida a la joyería
Graff
A un jardín de flores salvajes
Esta firma de joyería con sede en Londres es una de las que mejor expresan nuestras ganas de que llegue el buen tiempo y de poder lucir esa actitud primaveral que nos llena de buen humor y frescura. Las flores son el motivo estrella de la última colección de diseños de joyería de la marca y el plata es el color elegido para brillar. ¿Su nombre? Wild Flower.





Puedes ver la web aquí.
Dior
A la belleza de un rosal
La casa de alta costura francesa ha querido convertir a la rosa en concreto en el protagonista de esta temporada para su colección de joyería. Una flor clásica, muy femenina y presente a lo largo de la historia en innumerables hitos históricos, que mantiene en todo momento la sencillez, habilidad e imagen de distinción de Dior.



La rosa, sus espinas y tallos convertidos en brazaletes, que recorren el brazo dan un toque contemporáneo a la tradicional y romántica rosa. Los diamantes blancos engastados hacen brillar a cada pieza convirtiéndola en el foco de las miradas. La Rosse Dior es el nombre de esta colección que aúna con el objetivo del rosal piezas desde lo más sencillas, hasta otras con más elaboración y detalles.




Puedes ver la web aquí.
Van Cleef and Arpels
A un bosque encantado
Ha apostado por una primavera cargada de color, vitalidad y alegría. El bosque encantado de esta casa de joyería es el motivo principal de la última colección para nuestra primavera 2022.



Entre mariposas, y diferentes colores, apuestan por joyas llamativas y voluminosas que decoren el cuello y el brazo, principalmente. Collares grandes y brazaletes son las piezas fundamentales, según Van Cleef and Arpels para la próxima temporada.


Las piedras preciosas ocupan un lugar fundamental en cada uno de los diseños atemporales haciendo un homenaje a los colores de la naturaleza.



Algunos de los clips que decoran las piezas son extraíbles para ajustarlos a tu gusto.



Puedes ver la web aquí.