Seis relojes con esferas de colores
La pasión por los relojes corre por las venas de toda la redacción de COOL. Nos apasiona tanto descubrir nuevos y originales cronógrafos como alabar y repasar la historia de algunos de los modelos más icónicos. Sea cual sea el motivo, nosotros siempre indagamos y os contamos muchas de las novedades de este espectacular sector. Hoy hemos querido hacer una pequeña selección de relojes coloridos. Sus esferas cobran más protagonismo que nunca gracias a esta tendencia e interés por los tonos llamativos. Una tendencia que hace, aún más, que estas piezas tengan un valor incalculable. ¿Quieres conocer estos relojes tan especiales? Quédate con nosotros y sigue leyendo.
- Louis Moinet apuesta por la personalización para sus relojes
- Rolex y su frenesí por los colores: una mirada a los años 70
- Dale un toque de color a tu muñeca con estos relojes
IWC Schaffhausen
Gran Reloj de Aviador Monopulsador Edición Antoine de Saint Exupéry
IWC Schaffhausen aúna en este modelo el icónico Gran Reloj de Aviador y una función espectacular de cronógrafo. Esta es controlada a través de un único pulsador, integrado en la corona cónica. Perteneciente a la colección de relojes de Aviador, esta pieza cuenta con una caja y una corona de oro de 18 quilates.
La esfera color marrón, inspirada en los monos de aviación de la época de Antoine de Saint-Exupéry, combina a la perfección con las agujas y apliques dorados. El calibre 59365 es de cuerda manual y 70 vueltas a la corona son suficientes para acumular la reserva de marcha de ocho días. Este reloj está limitado a 100 piezas y está equipado con una correa de piel de becerro marrón.
Cartier
Reloj Tank Louis Cartier
El Reloj Tank Louis Cartier de 33,7 mm cuenta con un movimiento mecánico de cuerda manual. Destaca su caja de oro amarillo y corona perlada decorada con un cabujón de zafiro. Este cronógrafo colorido de Cartier se caracteriza por su esfera roja, agujas en forma de espada de acero dorado, cristal mineral, correa de piel de aligátor roja y hebilla de oro amarillo.
La pieza es un cronógrafo de pulsera unisex. Una versión que llama la atención por su espectacular color y diseño clásico y discreto. Puedes consultar más relojes coloridos en la página web de la maison francesa.
Patek Philippe
Reloj Ref. 5270
Patek Philippe lanzó en 2011 la referencia 5270. Este reloj de 41 mm es el heredero de varias generaciones de cronógrafos con calendario perpetuo de la firma relojera suiza. El brillo del platino, el más precioso de los metales, engrandece el diseño de la caja, con su bisel cóncavo, sus elegantes asas y sus pulsadores, satinados en los laterales y pulidos en la parte superior.
Las indicaciones del calendario perpetuo tienen una disposición equilibrada, con una fecha por aguja y fase de la Luna a las seis horas, así como una ventana doble de día/mes a las 12 horas. Estas están complementadas por dos pequeñas ventanas redondas para la indicación día/noche y del ciclo de los años bisiestos.
Su calibre se distingue por su arquitectura tradicional y por su mecanismo de calendario delgado. Puedes consultar más relojes coloridos en la página web de la firma relojera.
Rolex
Oyster Perpetual
Piaget
Reloj Possession
Un Piaget es un clásico perdurable, pero este cronógrafo de oro rosa y diamantes de 34 mm arroja un nuevo matiz sobre los modelos tradicionales. Este reloj colorido cuenta con una esfera rosa engastada con gemas y bisel giratorio. Llama la atención su correa intercambiable de piel de aligátor color rosa oscuro.
Radiante y elegante, este cronógrafo se inspira en los emblemáticos anillos giratorios Possession. Sin duda, este reloj se caracteriza por tener un estilo inigualable que se adapta a todos los estados de ánimo.
Vacheron Constantin
Patrimony automático
Este reloj automático, fiel a su discreta elegancia heredada de los años 50, tiene una exquisita curvatura rediseñada y una esfera en tono degradado ligeramente abombada. Con un diámetro de 36,5 mm, Patrimony automático se presenta en oro rosa con una esfera rosa pastel, un bisel engastado con 72 diamantes y una minutería circular.
Su aparente simplicidad es el resultado de una minuciosa atención a los detalles, como demuestran los acabados de su calibre. Dispone de un brazalete intercambiable que se quita presionando un único botón.