En la industria relojera, el Rolex Oyster Perpetual Datejust ha sido venerado durante mucho tiempo como un punto de referencia para los relojes de pulsera de lujo desde que se introdujo por primera vez hace más de 75 años. Sinónimo de elegancia eterna, el Rolex Datejust es inmediatamente reconocible por su lente de fecha ‘Cyclops’ en la posición de las 3 en punto. De hecho, fue el primer reloj de pulsera automático y hermético en indicarlo. Ahora, Rolex ha querido vestir de gala su clásico Datejust con una esfera con motivos florales y diamantes engastados.
Este año, esta colección de Rolex Datejust ha aumentado con la llegada de tres nuevas esferas con motivos florales. En primer lugar el Rolesor, combina el acero Oystersteel de Rolex con oro y los eslabones exteriores del brazalete en acero inoxidable, con bisel estriado, corona y eslabones centrales en oro blanco. La esfera cuenta con 24 diamantes, manecillas en oro blanco y engastes de gemas.
El segundo de los relojes es en versión oro amarillo completo y el bisel engastado con 46 diamantes talla brillante. El último del trío es un brazalete Jubilee de cinco eslabones. El bisel, la corona y los eslabones centrales son en oro rosa. 46 diamantes talla brillante adornan el bisel y hay otros 24 en la esfera engastados en oro rosa.
Se puede decir que Rolex permanece fiel a su legado que se remonta a décadas atrás. Ahora, estos nuevos Datejust otorgan a la mujer de hoy en día un toque inconfundible de glamour clásico en su muñeca, a la vez que garantizan una precisión y confiabilidad sin igual.
Lanzado en 1945, fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético que indicaba la fecha a través de una ventana situada en la posición de las 3 h. No fue hasta ocho años después, en 1953, cuando incorporó la icónica lente de aumento ‘Cyclops’ para verla con más detalle.
- Aquí puedes consultar todas las noticias sobre Rolex.