El reloj de buceo edición limitada del que sólo se han hecho 25 ejemplares

El reloj de buceo Angelus U53 Tourbillon
Angelus U53 Tourbillon_Foto_ Angelus
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La marca suiza Angelus es la responsable de este reloj de buceo ‘premium’ de edición limitada que hoy te enseñamos en COOL. Se trata del Angelus-U53-Tourbillon. Una pieza pensada para aguas profundas que cuenta con una resistencia al agua de hasta 300 metros y una válvula de helio. Un reloj de buceo de edición limitada que te sorprenderá por su diseño y su exclusividad: solo se han hecho 25 ejemplares.

Angelus-U53-Tourbillon-Dive Watch/Foto: Foto: Angelus
Foto: Angelus

Su diseño 

El nuevo reloj de buceo de la reconocida marca suiza, viene montado en una correa de caucho verde, pero también tendrá la opción de una correa NATO cosida a mano. Solo se han hecho 25 piezas del modelo Tourbillion U53.

Foto: Angelus-U53-Tourbillon
Foto: Angelus-U53-Tourbillon

Sus características

El reloj es de 46 mm y tiene una resistencia al agua de hasta 300 metros, manecillas y marcadores luminiscentes y una pestaña interna unidireccional que le ayuda a realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado bajo el agua. Su estuche está hecho de titanio de grado 5, un metal liviano que es altamente resistente a los rasguños y campos magnéticos que se encuentran en inmersiones profundas. También, tiene el beneficio adicional de no irritar la piel en condiciones de alta humedad. Incluso hay una válvula de escape de helio para que pueda usar el reloj para bucear por saturación.

reloj de buceo angelus
Foto: Angelus

Una edición exclusiva en tono verde oliva que, lejos de parecer un clásico reloj deportivo, se puede convertir en una pieza clave para cualquier look. Un reloj sumergible pero también cargado de estilo y distinción que además, unos pocos afortunados podrán. Sus escasas 25 unidades le hacen aún, más premium si cabe.

Sobre Angelus

El reloj de buceo edición limitada del que sólo se han hecho 25 ejemplares

Angelus es una firma suiza de relojes de alta gama con sede en La Chaux-de-Fonds, «el corazón de la relojería suiza». Con casi 125 años de antigüedad, Angelus ha sido una de las manufacturas de relojería más influyentes del siglo pasado. Los conocedores de la relojería de alta gama han aclamado universalmente los movimientos y relojes pioneros y desarrollados internamente de la marca, que siguen siendo codiciados por coleccionistas de todo el mundo.