Joyas para regalar y sorprender esta Navidad

Sara Sampaio y joyas de Graff
Foto: Graff
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Las personas con gran gusto no pueden resistirse a una joya de elaboración impecable. Por eso, sabemos que las joyas son el detalle perfecto para regalar y sorprender en Navidad. Si no sabes por qué decidirte, pulsera, pendientes, collar, anillo o medalla, te hemos hecho una selección de 10 joyerías en las que seguro que encuentras el regalo perfecto, o al menos te inspiras para conseguir aquel que se adapte a ese alguien especial.

Joyas de Chaumet
Foto: Chaumet

Gordillo Joyeros

Joyas únicas llenas de carácter, personalidad y savoir-faire. Gordillo Joyeros se ha consolidado como la firma de joyería más prestigiosa de Cádiz, desde donde ha dado el salto a nivel nacional, mostrando piezas únicas y exclusivas. La firma busca romper estereotipos alejándose de lo tradicional, aunque sin olvidarlo, ofreciendo joyas atrevidas, modernas y atemporales con las que transmitir el amor por las joyas bien hechas, por las gemas, por los diamantes y por los metales nobles.

Anillos Joyería Gordillo

Fawaz Gruosi

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de las joyas de Fawaz Gruosi. Alta joyería fina llena de luz y color. Su estilo, inconfundible, te invita a sumergirte en sus anillos, pulseras, pendientes y collares. Un regalo ideal para esta Navidad sería uno de sus anillos XL o sus pendientes de formas sinuosas.

Anillo de Fawaz Gruosi
Foto: Fawaz Gruosi

Cartier

En Navidad nos gusta brillar, estar llenos de color. Por eso, en esta colección de joyas te proponemos un clásico de Cartier, su brazalete de oro blanco de 18 quilates engastado con 4.600 diamantes. ¿Te lo imaginas combinado con un vestido negro?

Brazalete de Cartier
Foto: Cartier

Chocrón

Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remontan a cuatro generaciones atrás. Tradición, atención al detalle y joyas únicas. Un regalo ideal para estas fiestas. De cara a Navidad hemos elegido una sortija de oro rosa con hilera de diamantes de la colección Bubbles.

Sortija Bubbles de Chocrón
Foto: Chocrón

Chaumet

Collar de la emblemática colección ‘Bee My Love’ de Chaumet, en la que la pieza de oro simula el panal de una colmena. Sencillo y elegante, para aquellas mujeres a las que no les gusta ir sobrecargadas de joyas.

Collar de Chaumet
Foto: Chaumet

Harry Winston

Harry Winston es sinónimo de joyas en tamaño XXL. Auténticas obras maestras en las que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Este collar de zafiro ilustra la amplitud y creatividad del legado de diseño de la maison. Una de esas joyas especiales para regalar en Navidad.

Collar Harry Winston
Foto: Harry Winston

Van Cleef & Arpels

Si quieres ser original y salirte de los regalos de siempre de pendientes, pulseras, collares y anillos, Van Cleef & Arpels tiene una colección de medallas inspiradas en los signos del Zodiaco. Unas piezas en las que utilizan su experiencia en joyería para ofrecer unas medallas llenas de significado.

Medalla Van Cleef & Arpels
Foto: Van Cleef & Arpels

Graff

Sabemos que se lleva en combinar anillos y estos de Graff no pueden favorecer más. En el anular, el corazón y el pulgar. Si el regalo es para una it girl, seguro que en Graff encuentras lo que estás buscando.

Anillos de Graff
Foto: Graff

Tiffany

Lo atrevido siempre es bueno y lo poco convencional siempre es mejor. Bajo esa premisa, Tiffany presenta su colección de joyas cara a Navidad con una pulsera de diamantes en oro rosa de 18 quilates y un atrevido collar de eslabones anchos y escalonados.

Collar y anillo de Tiffany
Foto: Tiffany