«Perlée supone una estética renovada de cuentas relucientes y tréboles dorados», aseguran desde Van Cleef & Arpels.
Alegremente femenina y sofisticada. Así, es esta nueva colección de joyas. Una auténtica celebración de delicadas cuentas doradas. Sus atrevidas creaciones, que incluyen anillos, collares, pulseras y pendientes, son ideales para mezclar y combinar, se unen en infinitas combinaciones para expresar el estilo personal e inconfundible de la firma y de ese savoir faire con el que siempre marcan la diferencia.
Seis creaciones radiantes y refinadas componen Perlée. Todas, fieles al espíritu alegre y brillante de la colección. Tres brazaletes de Perlée con tréboles dulces, junto con otros tantos anillos, presentan motivos centelleantes en medio de oro de diferentes tonalidades, que encarnan un estilo icónico de Van Cleef & Arpels.
Las piezas disponibles
Como suele ocurrir con las colecciones de esta firma joyera francesa que ahora, pertenece al reconocido grupo de marcas premium, Richemont, en la colección Perlée encontramos piezas de todo tipo: collares, pulseras, anillos y pendientes de una distinción extraordinaria. Materiales valiosos que van desde oro amarillo a oro blanco, diamantes o malaquita, esta propuesta e Van Cleef supone una idea magnífica muestra de la elegancia única de las creaciones de esta maison que lleva más de un siglo destacando por sus diseños sofisticados y funcionales.
Las cuentas de oro reluciente son protagonistas en estos diseños. Lo son, para para resaltar y enfatizar piedras y motivos. A lo largo de los años, estas florituras artísticas se habían vuelto tan reconocibles y se las relacionaba tanto con Van Cleef & Arpels que, en 1948, la maison decidiría tomar estos ‘marcos decorativos’ como musa para formar una colección de collares, pendientes, pulseras y relojes. Llamada así por las expresiones francesas de un patrón decorativo que consta de pequeños círculos o perlas, Perlée es al final, un testimonio de la herencia y el savoir-faire de la Maison. Esferas preciosas en plena floración, Van Cleef & Arpels Perlée multiplica la ornamentación en tres o cinco filas para crear un efecto tridimensional. Aquí, cuentas de oro individuales se pulen en una brillante variedad de anillos y brazaletes, produciendo interacciones de luz únicas y sutiles que juegan de acuerdo con los movimientos de quien las luce.